La imagen fue tan clara, incluso pudo sentir su cercanía y como él, aun siendo un bebe, lo reconoció como alguien indispensable en su vida, y una promesa real y eterna los unía. Justo después de eso, las imágenes se desvanecieron y el túnel que habia frente a él, se esfumo; abrió los ojos, aun sobrepasado por todo lo que vio y sintio, pero agradecido por tan hermosa e única oportunidad. Wanda solo le sonreía, feliz de que pudiera ver lo mismo que ella, y fue ahí que Tony lo entendió, ya habían perdido la oportunidad de estar juntos Steve y el otro Tony, la historia no se repetiría, esta vez, el destino ni la vida se interpondrían entre ellos. Los recuerdos de ellos también eran importantes para Steve.
Y así, en pocos minutos, Wakanda se asomó en el norte, mientras la noche se hacía presente, bajo un bellísimo cielo estrellado. El jet aterrizo en el hangar, y aunque Tony se negaba a separarse de Steve, en cuanto las puertas del avión se abrieron y dos personas agobiadas se mostraron ante él, la necesidad fue más, dando paso a la corrida más desesperante de su vida y el abrazo más necesitado. Sus padres corrieron en igual medida hacia él, agradecidos de todo lo que la vida les estaba devolviendo.
— ¡Mi amor! —ahogada en llantos su madre— ¡Mi vida! ¡Estas a salvo! —abrazándolo hasta mas no poder— ¡No puedo creerlo! ¡Te amo tanto! —entre balbuceos
— Mi pequeño, no te imaginas cuanto te extrañe —decía el padre rodeando a su esposa y a su hijo en un inmenso abrazo. Este era el momento más feliz de su vida y no lo borraría jamás de su vida.
Pero la escena fue interrumpida cuando Hank y Pietro bajaban a Steve del jet, en ese momento, Tony volvió a Steve y esta vez no se separaría en ningún momento de él. El Rey, acompañado de algunos médicos, guiaron rápido al soldado y todos los que lo seguían hacia la sala de operaciones, no habia tiempo que perder. En cuanto Steve fue conectado a controlador cardiaco, la realidad se hizo presente, no habia pulso marcándose, no habia nada, Steve llevaba casi una hora muerto, y viendo lo inminente de la situación, lo primero que hizo Tony fue correr a su lado y tomar su mano, suplicándole que aún no se rindiera.
— Por favor, beloved... —arrodillado frente a él— lo vi todo, tus recuerdos, los recuerdos que compartes con él... —comento adolorido—, pero también nuestros recuerdos... sé que sigues ahí, por favor... sigue mi voz —se inclina sobre él y le besa la frente.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo [STONY - ENDGAME]
FanfictionTony Stark era el amor de su vida, pero habia muerto. Thanos habia sido vencido, pero a un costo muy grande, sobre todo para Steve, y por su amado, era capaz de volver a cruzar las líneas del tiempo, con tal de protegerlo y cuidarlo. Quizás el desti...