Steve aún tenía la respiración agitada, sus manos le ardían por culpa de los golpes de rabia que estrello contra la pared, la cual se había llevado la peor parte, con un enorme agujero en el centro. Peggy estaba sentada junto a María, abrazándola y conteniéndola, la mujer no podía parar de llorar, sentía tanto miedo, tanto odio, tanta preocupación y tanta culpa, jamás debió aceptar dejar a Tony solo; si algo le pasaba a su bebe, no soportaría seguir viviendo, no podría.
Y el ver a su esposo tampoco le entregaba calma, Howard se paseaba de un lugar a otro como un león enjaulado, considerando cada posible forma de salvar a su hijo, incluso el prototipo experimental del suero del súper soldado que habían creado estaba dispuesto a inyectárselo y correr los riesgos de los efectos secundarios, con tal de salvar a Tony.
Nick y William revisaban el sistema de seguridad, viendo la posibilidad de rastrear la llamada o detectar el lugar de origen, mientras que Bucky examinaba los cuerpos y la culpa lo carcomía, reconoció el rostro de unos cuantos hombres, había sido capturado con ellos, había sido torturado con ellos, había luchado con ellos, conocía sus historias, sus traumas y, sobre todo, sus horribles gritos de dolor, que compartieron muchos años juntos. Le partía el alma ver a otros sumamente jóvenes, quizás de la misma edad que Tony ¿Así podría terminar su ahijado? Negó esa idea al instante, no lo permitiría.
Se cercioro de buscar cualquier indicio o pista, se sentía tan inútil, nunca había añorado tanto poder recobrar la memoria de ese pasado tan horrible, viviría nuevamente ese infierno, una y mil veces, con tal de que Tony no sufriera, solo era un niño y merecía completa y absoluta felicidad; habían hecho todo esto para evitar que Howard y María fallecieran, para que sus pecados del pasado no se repitieran, pero el precio a pagar había sido otro, otra vez habían fallado.
Carol había salido a recorrer los alrededores, a grandes distancias, debían identificar cualquier lugar de inicio, de donde salieron, si aterrizaron en algún lugar lejano o si venían de una instalación cercana, mientras Hank le explicaba todo lo acontecido a las autoridades, quizás ellos podrían tener más información. Janet, por su parte, decidió preocuparse por el joven Rogers, como ella siempre gentilmente lo llamaba, debía apoyarlo, estaba en deuda con él.
— Mi joven Rogers —colocando su mano con calma en el hombro de este— estará bien, ya verás... —Steve la mira, sus ojos estaban rojos de ira y dolor— es un muchacho fuerte y le enseñaste mucho —le sonríe con dulzura— además, él sabe lo más importante
— ¿Qué cosa? —pregunta con desgana
— Que sin importar lo que pase —responde segura— tú iras por él, siempre...
Steve sonríe agradecido y sube su mano para colocarla sobre la de ella— gracias —contesta con cierta tranquilidad— no descansare hasta encontrarlo
— Se que lo harás —agrego
— Es inútil... —comenta agobiado William— la señal está más que codificada —estirando el cuello —, estos malditos son unos genios —mira a su esposa— no hay mucho más que podamos hacer, al menos desde aquí
— Entiendo —responde Peggy, mirando de reojo a María que sollozaba en sus brazos. La situación no se veía para nada bien— ¿Qué otra opción tenemos? —mira a Nick
— Podemos rastrear la llamada —responde el agente— pero eso puede demorar
— ¿Cuánto? —pregunto Peggy
— Días... —mira de reojo a Howard, que sigue paseándose de un lado a otro— tal vez, semanas —suspira— lo lamento, pero aún no tenemos la tecnología para eso, al menos no como ellos...
— No puede ser que esa sea nuestra única opción —comento algo molesto William
Howard detiene sus pasos listo para ofrecer su idea, era estúpida, era apresurada y sumamente riesgosa, pero era su hijo y estaba dispuesto a lo que fuera por él, pero James fue más veloz— no la es, existe otra... —sacándole la insignia de HYDRA a unos soldados— conozco ese lugar —Steve voltea a verlo —es un laboratorio muy antiguo de HYDRA, lo reconocí por el viejo laboratorio... y también logré identificar a uno de los científicos —carraspea nervioso
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo [STONY - ENDGAME]
FanfictionTony Stark era el amor de su vida, pero habia muerto. Thanos habia sido vencido, pero a un costo muy grande, sobre todo para Steve, y por su amado, era capaz de volver a cruzar las líneas del tiempo, con tal de protegerlo y cuidarlo. Quizás el desti...