10 años después.
— Despierta, dormilón... —dijo entre susurros un exsoldado— ya se nos está haciendo tarde —besa su nariz y el acto es respondido con la más bella sonrisa
— ¿En verdad debo ir a trabajar? —comento entre quejas matutinas
— Si quieres comida en la mesa, si... —respondió
— ¡No es justo! —tapándose con las mantas
— Vamos, arriba —haciéndole cosquillas— además hoy es importante, nos mostraran que tan avanzada esta la torre Stark —se acerca a su oído— ¿Seguro que no quieres ver cómo va tu gran construcción?
Tony levanto la manta y lo considero unos segundos— esta... bien —respondió entre quejas—, pero solo porque picas mi curiosidad y porque muy pronto será nuestro hogar —comenzando a levantarse— si contamos que tu antiguo departamento ya paso a manos de Wanda y Pietro
— Bueno, se lo habíamos prometido —metiéndose al baño— voy a bañarme...
— ¡Ni sueñes que lo horas sin mí! —siguiéndolo
Octubre pegaba con un gran frio, bastante sorpresivo, a decir verdad, pero era de esperarse eso en Nueva York, y el nuevo milenio le sentaba muy bien a la ciudad que nunca duerme, le daba nuevos aires y quizás... nuevas sorpresas. La ducha tomó más tiempo de lo esperado, y entre caricias y besos apasionados, el baño termino nuevamente empapado, como siempre ocurría durante cada mañana, prácticamente se habia vuelto una costumbre; pero esta mañana los termino retrasando más de lo habitual, aun después de todo este tiempo juntos, aun no podían resistirse a la tentación de sus cuerpos.
En cuanto llegaron a la naciente torre Stark, Tony lo tuvo que admitir, estaba quedando aún mejor de lo que jamás pudo soñar y Steve por su lado, revivía viejos recuerdos, ya prácticamente olvidados, pero que, a pesar de todo, eran muy apreciados. Recorrieron el lugar por varias horas, hasta que quedaron solos y Tony aprovecho para encerrarse en su laboratorio, quería distraerse un poco y de paso trabajar en algo que hace mucho lo tenía atrapado, mientras que Steve recorría el lugar y aprendía a usar el I.A., era un prototipo de JARVIS, pero bastante eficiente.
Cuando dio la noche, Steve preparo la cena en la nueva cocina y fue a buscar a Tony, desde ya tenía que marcar las reglas respecto a las altas horas en el laboratorio, definitivamente esa historia sí que no se repetiría, pero en cuanto vio en lo trabaja, comenzó a entender porque estaba tan obsesionado con todo esto y esta vez, él estaba para guiarlo.
— Aun es un proyecto en blanco —comento—, pero creo que voy por buen camino —dejando las herramientas en la mesa— cuando quede listo, será más que un robot —dándole un beso corto a Steve que está a sus espaldas abrazándolo— será un protector para toda la humanidad...
Ciertos miedos asomaron en Steve, un error del pasado que podía reaparecer, ya que en los últimos años Tony comenzaba a demostrar una inteligencia fuera de este mundo, capaz de grandes hazañas y eventos, pero también, crecía el él un deseo de ayudar más y más, de crear cosas que mejoraran la vida de las personas y sobre todo, que ayudaran a proteger el mundo. Hace años que la iniciativa "Vengadores" traía grandes resultados, haciendo el mundo más seguro, más equitativo y abierto nuevos superhéroes, como Tony gustaba llamarlos, por lo que él también quería darse su pequeño aporte, y cada nuevo invento iría en pos de ayudar a los protectores de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo [STONY - ENDGAME]
FanfictionTony Stark era el amor de su vida, pero habia muerto. Thanos habia sido vencido, pero a un costo muy grande, sobre todo para Steve, y por su amado, era capaz de volver a cruzar las líneas del tiempo, con tal de protegerlo y cuidarlo. Quizás el desti...