El plan A no había funcionado, por lo que recurrieron al plan B.
Steve admitió que lo sobrecogió el volver a Peggy, pero el impacto no fue el mismo, quizás el sentimiento ya no era el mismo, en cambio, a Tony si le afecto sobremanera el ver a su padre. Y cuando estaban a punto de volver a su época, el soldado noto como las lágrimas caían por el rostro del ingeniero.
— Tony... —comentó acercándose a él
— Perdón —secándose rápido las lágrimas— tengo algo en el ojo
— Es normal que reacciones así —agregó. Tony estalla en una risa algo atolondrada.
—Que irónico —terminando de secarse los vestigios de lagrimas— toda mi vida pensé que mi padre no me amaba, que siempre se preocupaba más por otros— lo mira —que tu eras su única preocupación— Steve traga en seco— pasó años buscándote, incluso después que yo naciera, a veces desaparecía semanas enteras, por el simple que hecho que alguien le había dicho que rastrearon tu nave... murió sin descansar jamás de buscarte y yo —vuelve a llorar— no hacía otra cosa más que envidiarte, nací rodeado de tu fama, de tu recuerdo, de tu gloria y pensando que él te quería mucho más de lo que me quería a mí... a veces pensando que te odiaba por eso... que patético.
— No digas eso...
— Y mírame ahora, lo patético aún no se me quita —lo mira fijamente con la mirada impregnada en lágrimas— sufriendo cada día por no tenerte cerca, extrañándote hasta desfallecer, viviendo en una agonía diaria, que ni siquiera Morgan puede curar... —sus palabras lo quiebran, porque su hija es su mayor felicidad, pero eso no puede desaparecer sus sentimientos. Inhala con conflicto, para terminar acercándose a Steve— Te Amo, Steve... te amo con locura, con desespero, con necesidad, con urgencia, con deseo... muero cada día sin ti.
— Tony... —Steve lo abraza de manera anhelada
— No me dejes —lo mira entre sus brazos— quédate conmigo, ámame como ayer, ámame como hoy y no me dejes jamás de amar mañana...
—No lo haría jamás —sujetando sus mejillas— eres el amor de mi vida y te amare en cada tiempo y espacio...
Casi no alcanzo a terminar su oración, porque Tony se abalanzó sobre sus labios. Siete años, siete malditos años sin poder acariciarse, abrazarse, contenerse, estrecharse y sobretodo besarse, extrañaba tanto sus besos, que ni siquiera la necesidad de aire, les permitía separarse. Ya no importaba el lugar, la hora, la premura de lo que los esperaba, en ese preciso momento, sólo eran los dos, sin ataduras, sin miedos y sin vidas ajenas esperándolos; en este momento, solo eran dos personas enamoradas, amándose con locura y desenfreno.
Había funcionado, a un costo demasiado alto, Nat ya no estaba, pero esos millones de ser vivos alrededor de la galaxia, habían vuelto, se había hecho por fin justicia. Steve miró de reojo a Tony, no habían tenido tiempo de conversar lo que pasó durante su viaje y tampoco lo tendrían, porque en menos de cinco segundos, todo explotó.
Thanos golpeaba demasiado fuerte, era tan difícil de derrotar y parecía que las energías flaqueaban, pero cuando lo vio golpear a Tony como si fuera un simple pedazo de basura, una fuerza inexistente brotó de él, y no se dio cuenta como ni en que momento, el martillo se levantó ante el. Tony lo había perdonado, Tony lo había aceptado nuevamente, por fin era digno.
Los portales abriéndose, todos luchando a su lado, codo a codo, ver a Tony sumamente feliz de tener a Peter entre sus brazos, lo llenaba de tranquilidad; había cumplido su promesa, le había traído paz a Tony. Solo le faltaba cumplir una más, y luego de eso, ya no tendría más miedo, no le importaría como, pero lucharía por Tony, aunque tuviera que esperarlo algunos años, para que Morgan creciera y lo pudiera entender, no le importaba, estaría con Tony hasta el fin de sus días.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo [STONY - ENDGAME]
FanfictionTony Stark era el amor de su vida, pero habia muerto. Thanos habia sido vencido, pero a un costo muy grande, sobre todo para Steve, y por su amado, era capaz de volver a cruzar las líneas del tiempo, con tal de protegerlo y cuidarlo. Quizás el desti...