[XXX]

534 52 5
                                    

Se dividieron, así era la mejor forma de actuar, el matrimonio buscaría la computadora central, les daría una mejor vista del lugar y de paso acceder a cualquier plan extra que presentara HYDRA, mientras que el Cabo Rhodes, quien se negó a descansar pese a sus heridas y Bucky buscaban a los cautivos, igualmente separados, debían recorrer el mayor espacio posible, en el menor tiempo.

La suerte estuvo de su lado, porque la computadora se postro justo frente a ellos, Janet en pocos segundos, ya buscaba infiltrarse al sistema y rastrear a los jóvenes, al paso que también veía la posibilidad de desactivar el misil que iba dirigido a Wakanda, si es que Carol no alcanzaba a llegar. Pero su sorpresa fue peor, incluso más aterradora de lo que pensó.

— ¡Los misiles ya están programados! —grito mirando a su esposo

— ¡¿Enviaran más a Wakanda?! —acuso aterrado

— ¡No a Wakanda! —desesperada— ¡A occidente! ¡A Estados Unidos! —buscando la señal— ¡A Nueva York! —la imagen de una joven Hope estudiando tranquilamente, sin sospechar lo que se avecina, helo la sangre de Janet— ¡Nuestra hija está ahí!

— ¡Junto con casi 8 millones de personas! —activo el intercomunicador— ¡Howard! ¡Contesta, pero ya! —sin respuesta— ¡Trata de comunicarte con Peggy! ¡Con el Pentágono! ¡Con quien sea! —mirando a su esposa— ¡Maldita sea! ¡Que alguien conteste! —gritaba Hank, mientras su esposa trataba de desactivar los misiles programados.

Pero en Wakanda, María Stark tenía sus propios problemas y discusiones, mientras el Rey y su esposo observaban detalladamente las imágenes satelitales, María trataba de ganar tiempo, tenía que haber alguna solución.

— ¡Tienes que detenerlo! ¡Como sea! —gritaba la Stark

— ¡No puedo, María! —respondió Carter— ¡Son ordenes desde arriba! ¡De la misma oficina oval!

— ¿Y porque ahora cambian de parecer? —pregunto acelerada— hace algunas horas no nos querían dar su apoyo, decían que era asunto nuestro —interferencia se escucha, como el intento de otra señal entrando— no me digas que es porque se enteraron de que Steve está metido en esto...

— No, nada que ver —respondió Peggy— por suerte no se dieron cuenta que Steve sigue vivo... —aliviada

— Yo creo saber porque —respondió Howard— las imagenes satelitales muestran que su armamento se mueve, con dirección hacia occidente —con cierto temor en su voz

— ¡¿Qué?! —grito Peggy— ¡Si ustedes ya saben eso, con más razón el presidente! ¡Por eso el ataque!

— ¡Howard! —otra señal interfiere— ¡Ataque! ¡Casa! ¡Programado! —la señal se cortaba— ¡Estados Unidos! ¡Nueva York! —repetía incansablemente Hank— ¡Nosotros! ¡Detened!

— ¡Maldita sea! —expreso Howard tomando el intercomunicador— ¡Peggy! Se que suena horrible, pero dales tiempo, yo sé que Hank y Janet lo detendrán, está la vida de su hija también en riesgo, danos una oportunidad —su voz demandaba urgencia

— Amiga, te lo ruego... —suplico al borde las lágrimas la madre— ¡Mi hijo! ¡Todos siguen ahí! —inhala— ¡Convéncelos de que ellos serán capaces de detenerlos! ¡Los mejores y más poderosos seres humanos están en ese lugar! ¡Ellos pueden con esto! ¡Tienes que hacer lo que haga falta! —la señal se corta

Peggy Carter se queda con el micrófono en las manos, mientras su esposo la mira fijamente, el cual logra darse cuenta, ella habia tomado una decisión y a él no le queda otra opción que apoyarla en todo. La mujer prácticamente corrió por los pasillos de la Casa Blanca y al tratar de ingresar a la oficina oval, un guardia trato de detenerla, William sin saber muy bien que hacer, empuja al soldado y permite que su mujer ingrese, pese a las amenazas y gritos de todos los hombres presentes, una mujer habia irrumpido la oficina oval y sin permiso.

A través del tiempo [STONY - ENDGAME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora