Tony seguía sentado en el sofá, había estado un par de horas en la habitación de seguridad, pero cuando las horas fueron pasando y la noche se acercaba, decidió salir. Tenía el transmisor fijo en sus manos y miraba a su alrededor más de lo que podía controlar, aunque estaba asustado por su propia seguridad, su preocupación máxima eran sus padres y su padrino... y Steve, pensar solo la idea de que alguien lastimara a sus padres o a su padrino lo aterraba, pero solo imaginar que Steve hiciera algo demasiado arriesgado para protegerlos, que implicara el sacrificarse, le provocaba nauseas.
Miro una última vez el transmisor, sorprendido de que algo tan pequeño, pudiera generar un llamado de auxilio a kilómetros de distancia ¿En verdad él era capaz de crear algo así en el futuro? Recordó la última conversación con Steve y como el fantasma del otro Tony seguía rondándolo, y aunque creía fielmente en las palabras de Steve, no podía dejar de sentir miedo ¿Si el otro Tony apareciera... quien saldría sacrificado? Su parte más negativa estaba segura de que sería él, tenía todas las de perder, pero había algo dentro de él, una voz que le seguía diciendo que no se rendiera, que estaban muy cerca. No lograba comprender a que se refería.
Las horas siguieron pasando y parecía que seguiría la incertidumbre bañada en falsa calma, pero la puerta siendo golpeada con fuerza, lo aterro, se puso de pie de manera muy acelerada y sujetando el transmisor con fuerza. Quiso preguntar, pero se contuvo, se suponía que no estaba ahí, así que calló; pero una voz sumamente familiar lo calmo.
— ¡Tony! ¡Beloved! —gritaron desde afuera— ¡¿Estas bien?!
— ¡Steve! —dijo acelerado corriendo hacia la puerta
— ¡¿Estas bien?! —pregunto el soldado cruzando el umbral de la puerta
— Si, estoy bien —abrazándolo— pero... —lo mira— ¿Qué te paso? —viéndolo algo magullado y con un corte en el rostro— ¡Estas herido!
— Estoy bien, tranquilo... —cerrando la puerta— el ataque estuvo algo duro, pero salió todo bien
— ¡¿Ataque?! —su rostro palideció— ¡Mis padres! ¿Cómo están? ¿Qué paso? ¿Y el tío James? Tengo... —Steve lo sujeto de las mejillas
— Tranquilo, beloved... —hablándole con calma— ellos están bien, atacaron las Industrias Stark, pero la chica nueva, Carol, nos salvó... las heridas son producto de eso —sonriéndole— ellos están bien, a salvo y Bucky esta con ellos, cuidándolos...
Su rostro se relajó al instante— que alivio... —suspiro con calma— entonces... ¿Por qué estás aquí? —mirándolo fijamente
— Estaba preocupado por ti, pensé que podrían venir por ti... —sacándose la chaqueta para sacudirla
Eso lo extraño un poco— pero tú mismo me dijiste que eso era poco probable, que todo el mundo pensaba que yo estaría en Oslo —algo confundido— además, no entiendo porque golpeaste la puerta, pudiste llegar y entrar —la situación era algo inusual y la duda que Steve le presentó por algunos unos segundos, lo acrecentó.
— Es que no quería asustarte, además... quería asegurarme que no le abrirías a cualquiera —suspira— estaba preocupado, entiéndeme...
Tony se siente algo apenado— sí, perdón... es que aún estoy algo nervioso —respondió el joven entre titubeos— ¿Y ahora qué hacemos?
— Nos vamos —respondió veloz
— ¿A dónde? —pregunto el joven— ¿Con mis padres? —se moría de ganas por verlos, no estaría tranquilo hasta cerciorarse que estaban bien con sus propios ojos
— No —con una voz dura
— ¿No? —consultó extrañado— me dijiste que en cuanto pasara el peligro, vendrías por mí y me llevarías con ellos...
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo [STONY - ENDGAME]
أدب الهواةTony Stark era el amor de su vida, pero habia muerto. Thanos habia sido vencido, pero a un costo muy grande, sobre todo para Steve, y por su amado, era capaz de volver a cruzar las líneas del tiempo, con tal de protegerlo y cuidarlo. Quizás el desti...