Una semana después.
Aunque sus ojos estaban cerrados, el brillo del lugar molestaba y de cierta forma, incomodaba, ruidos lejanos, sonido de vaivenes marcados por una maquina ¿Un controlador de pulsos? olor a limpieza y esterilización, una textura delgada y algo rígida estaba rozando su cuerpo y podía comprobarlo con sus propias manos; sabanas.
¿Dónde estaba? Fue la primera pregunta que se hizo mientras abría los ojos con lentitud y dolor ¿Es un hospital? ¿Qué hago en el hospital? ¿Qué día es? ¿Qué hora? ¿Qué hice ayer? ¿O la semana pasada? ¿O hace un mes? Trataba de recordar lo último que vio, pero nada venía a su mente y entonces, la peor pregunta apareció en su cabeza ¿Quién... soy? Mi nombre, mi nombre, mi nombre, repetía su cerebro con urgencia ¿Cuál es mi nombre? La desesperación comenzó a dominarlo, y sin saber mucho el que hacer, volteó la mirada de un lado a otro, hasta que una presencia apareció. Un joven de tez morena dormía de manera incomoda en un sillón, no supo porque, pero sonrió.
¿Por qué sonreía ante este joven? ¿Lo conocía? ¿Por qué se sentía a salvo cerca de él? ¿Era su amigo? ¿Su hermano? ¿Quién era y porque estaba ahí? Sintio calma, pese a la desinformación absoluta que lo rodeaba. Entonces, el joven se movió con algo de brusquedad y comenzó a abrir los ojos, el hombre recostado sintio algo de temor ¿Cómo lo enfrentaría? ¿Qué le diría? ¿Qué noticias le tendría? ¿Acaso él sabía quién era? Pero para su propia sorpresa, el joven le sonrió a todo lo ancho y dijo una sola palabra.
— Bucky... —de manera calma
Y eso basto, todo volvió a él, absolutamente todo, incluso lo acontecido hace años y también lo ocurrido hace solo... ¿Unos días? ¿Cuánto habia pasado? Y su mente se aterro.
— ¡Steve! ¡Tony! —grito. Su controlador se disparo
— Calma, calma... —dijo el joven acercándose a él
— ¡¿Dónde están?! ¡¿Cómo están?! —la cabeza comenzó a aullar de dolor, eran demasiadas emociones al despertar
— Debes descansar, por favor —suplico.
Los médicos entraron— majestad, salga de aquí por favor —comenta el doctor— debemos sedarlo nuevamente —tomando el suero del hombre
— ¡No! —grito aterrado James—- ¡Necesito saber si están bien! —mira al príncipe angustiado— por favor... —ruego moviendo la mirada entre los doctores y el joven— no quiero dormir, tengo miedo de no despertar esta vez... —suplicando
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo [STONY - ENDGAME]
FanfictionTony Stark era el amor de su vida, pero habia muerto. Thanos habia sido vencido, pero a un costo muy grande, sobre todo para Steve, y por su amado, era capaz de volver a cruzar las líneas del tiempo, con tal de protegerlo y cuidarlo. Quizás el desti...