[XXVI]

528 66 5
                                    

— ¡Steve! ¡Steve! —gritaba fuera de si Tony— ¡Mírame! ¡Por favor! —no habia respuesta del otro lado de la pantalla— ¡¿Qué hiciste maldito?!

— Solo lo que hacía falta —responde el hombre sin soltar la lanza— era una piedra que debía sacar de mi camino y tenía que hacerlo yo mismo —se incorpora en su puesto— solo así podremos estar juntos, beloved... —le sonríe con suma malicia hacia la pantalla

— ¡Maldito! —vociferaba con ahincó, pero su mirada se fue directo al Capitan— Steve... mírame... — llorando sin control

— Estoy... bien —tratando de erguir la cabeza— tranquilo... —sentía el palpitar de la lanza cruzando su torso

— En verdad eres duro, Capitán —comenta entre risas— lo admito... —comenzando a caminar— pero no será suficiente —inhala con decisión—, para que quieras quedarte con mi amado Tony, tienes que esforzarte más y hasta ahora veo apenas lo justo —tomando el escudo del Capitan— como te extrañaba viejo amigo, pero tienes un diferente peso —moviendo el escudo— ya no eres mío... —exhala con pena mientras mira a Steve que trataba de moverse— es otra cosa más que este impostor me arrebato —mira la pantalla— por eso, tenemos que estar juntos... —le guiña un ojo a Tony— eres lo único que este imbécil no me va a quitar... —se voltea hacía Steve— debiste quedarte en tu línea, debiste quedarte con tu Tony muerto y no venir a robar el mío...

El Capitan buscaba calmar sus respiraciones, para no hiperventilarse, tenía que recuperar el control de su cuerpo, rogar porque el suero lo ayudara a sanar sus heridas, sí que es que seguía activo, pero seguía al hombre fijamente, no podía dejarse sorprender por otro ataque y no le mostraría miedo o duda, o mucho menos le haría pensar que había ganado, eso jamás.

— Él no es tuyo... —dijo en un hilo de voz

— ¡Claro que lo es! —detestaba que le siguieran diciendo que Tony no era suyo, HYDRA lo decía, Tony lo decía y ahora este maldito lo repetía— ¡Tu tuviste tu Tony! ¡Y no supiste protegerlo! ¡No dejare que me quites el mío! —escupió molesto

Steve lo desafío con la mirada— di lo que quieras... —ahoga una gran bocanada de aire— nada cambiara la verdad —sintiéndose algo mareado.

El hombre frunce el ceño, mientras mira su escudo una vez más, podía renunciar a este, pero no a Tony, eso jamás. Solo suelta el escudo y este cae sonoro al suelo— pero hay cosas que si se pueden mejorar —abre un gabinete a sus espaldas— este es mi propio mejor amigo, el verdadero escudo del Capitán HYDRA —sacando su propio escudo— y con este mismo tomare el puesto que me corresponde, lo que por derecho es... mío —recalcando sus palabras— como héroe del mundo y al lado de Anthony Stark, como el nuevo Superior Iron Man... —Steve toce sangre— ese es nuestro destino —voltea hacía Tony— ¿No es cierto, beloved? —Tony esquiva su mirada— sabes que es cierto... —sonriendo ufano

 —sonriendo ufano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Eso... jamás —levantándose del piso—, jamás serás un héroe, jamás serás aceptado por la gente y te dejare algo muy claro... —respirando agitadamente— no permitiré que vuelvas a acercarte a él —se hinca en su rodilla izquierda— él no es tuyo ni mío... ni de nadie —toma la lanza con ambas manos— él no es de tu propiedad y jamás lo será... —inhala con fuerza y sin miedo o dudas, se retira la lanza del pecho y la arroja lejos— todo... —ahogando el dolor y volviendo a caer al piso, pero no se rendiría, no podía, tenía una razón demasiado fuerte para seguir peleando— todo lo que sale de tu boca son mentiras, si... —jadea adolorido— si fuera verdad que lo amaras, no lo tendrías aquí en contra de su voluntad... —se arrodilla— y mucho menos, tendrías que hacer todas estas trampas para disminuirme y poder controlarme... —le sonríe— esta es la única forma en la que podrías vencerme —el hombre lo mira fulminante— eso demuestra quien es el débil aquí...

A través del tiempo [STONY - ENDGAME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora