[XIV]

1.2K 142 6
                                    

El joven comenzó a moverse con cierta torpeza, era completamente inexperto en esta área, aun con el coeficiente intelectual que poseía, pero el deseo y, sobre todo, el amor que sentía por Steve, lo guiaban. En un comienzo, el Capitán quiso oponer cierta resistencia, no quería que Tony se dejara llevar por completo y poder terminar hiriéndolo, pero los movimientos del joven eran casi imposibles de controlar, más cuando lo hacía sobre él. Steve soltó un gruñido bastante ronco, sus fuerzas estaban cediendo y Tony sintio el hormigueo más exquisito en su estómago, su piel estaba en punta y los quejidos que le soltaba su amado, solo lo descontrolaban más; comenzó a moverse con aun más intensidad.

— ¡Oh! ¡Tony! —replicaba Steve entre jadeos— ¡No creo... que resista más!

— No... lo hagas —comento con lujuria— no te contengas, no me lastimaras, estoy seguro... —sus bellísimos ojos pardos ardían de deseo

Y Steve ya no lo soportó más— ¡Tu ganas! —Steve se sentó con rapidez, nexo a Tony y comenzó a desabrochar el pantalón del joven— siempre... terminas convenciéndome —comento entre besos

— Me bendigo a mí mismo... por ese poder —agrego entre risas. Él tampoco quiso quedarse atrás e imito la acción de Steve, le sorprendió lo rápido que ganaba experiencia; en menos de un minuto, ambos estaban en ropa interior.

— Te amo... —repitió por milésima vez el joven. Ya había olvidado cuantas veces lo había dicho

— Yo también... te amo —volviendo a morder el cuello de Tony, con algo de brusquedad

— Cuidado —dijo entre risas— no creo que quieras dejar evidencias o marcas... —abrazándolo y entrelazando sus piernas con las de el

— Por mi —sintiendo como el roce se acrecentaba— te marcaria cada espacio... para que todos supieran que eres el amor de mi vida

— No necesitas hacerlo —acercando la cabeza de Steve y apoyándola en su pecho mientras se movían con lentitud— ya lo eres... —volviendo a temblar

— Estas temblando... —agregó mirándolo con dulzura

— Estoy bien, solo estoy muy nervioso... —besando su frente

— Te iré preparando, poco a poco... ¿De acuerdo? —el joven solo asintió.

Steve fue probando poco a poco el terreno, buscando la mejor forma y el perfecto ángulo, la primera vez siempre era la más complicada y más porque no tenía la suficiente lubricación a la mano. Cuando su mano extendió el alcance y la profundidad, el joven soltó el gemido más hermoso que hubiera escuchado jamás, Steve podía sentir con lujo de detalles como todo su cuerpo temblaba y palpitaba; el cuerpo de Tony a su merced y los sonidos tan lastimeros y lujuriosos que le regalaba, no lo ayudaban a tratar de ir lento.

— ¿Estas listo? —pregunto Steve.

Tony trago en seco para darse valor— lo estoy... —depositando un largo beso en sus labios

— Avísame... si quieres que pare —besando los hombros del joven

— Descuida... —comenzando a desprenderse de todo, incluso de sus miedos

— Ahí... voy —con suma calma y lentitud.

Tony cerro los ojos y dejo que la sensación lo dominara y entrara en él; aun con la lentitud y delicadeza, su cuerpo reaccionó al instante y con un leve quejido confirmó todo lo que estaba empezando a sentir, pero era un dolor extraño, en un principio incomodo, pero por alguna razón se sentía tan bien, era tan satisfactorio, tan íntimo. Steve continuo, y esta vez Tony lo abrazo con fuerza, casi apretándolo, mientras unas lágrimas caían por su rostro.  

A través del tiempo [STONY - ENDGAME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora