[XXXV]

561 63 5
                                    

La llamarada ingreso veloz, botando incluso a Bucky y Hank al suelo, por poco y son alcanzados por el fuego, Rhodes ya estaba encendiendo el motor, Janet seria su copiloto, rogando que sus pocos conocimientos de pilotaje no le fallaran ahora, ante una nave tan moderna. El fuego se infiltro por el pasillo del avión, y Tony solo atino a posicionarse sobre Steve, no permitirá que el fuego lo alcanzara, pero para sorpresa de todos, la joven Maximoff volvió a lucirse, dejando explotar todo su poder y formando una barrera en contra del fuego.

— ¡Wanda! —grito aterrado su hermano

— ¡James! —expreso Hank poniéndose de pie— ¡Tenemos que irnos ya!

— No... creo que resista más —agrego Wanda usando todas sus fuerzas para contener el fuego.

Bucky trataba de cerrar la compuerta del avión, era difícil entre tanto fuego y humo, pero para su suerte, Rhodes logro despegar aun entre todo el caos, dándole la oportunidad ahora si de sellar el avión, mientras Wanda caía agotada y de rodillas al suelo, siendo Hank quien alcanza a sostenerla, acto que es agradecido por la propia joven y su hermano.

— ¡No lograremos escapar de la explosión! —grito Rhodes viendo lo inminente— ¡Los controles se sobrecalientan y la onda expansiva nos alcanza! —Janet lo miro con terror. No podía ser que acabara aquí, cuando estaban tan cerca de la salida.

— Descuida, niño... —dijo una voz por el comunicador— yo me encargo

El jet se elevó a gran altitud y velocidad, escapando así de todos los riesgos y dejando las instalaciones destruidas de HYDRA atrás y en el pasado. Janet aun no comprendía muy bien lo que pasaba, solo que estaban a salvo, y Rhodes no dejaba de sonreír, jamás habia estado tan feliz de oír una voz en toda su vida.

— Ya te debo dos salvadas... —comento feliz el cabo.

Se escucho una risa por el otro lado— luego veré como me las pagas... —respondió ella. Janet solo sonrió, agradecida y también feliz por los jóvenes tortolos.

— Vamos camino a Wakanda... —agrego Janet por el altavoz del jet— llegaremos muy pronto, lo prometo

Carol llevaba a toda velocidad el jet, sometiéndolo al máximo de su resistencia, sabía que era un riesgo, pero no habia tiempo de hacer analisis de peligros. Hank trataba con lo poco que tenía cerrar las heridas de Steve y de paso, conectarlo a oxígeno, pero el hombre no reaccionaba, ni siquiera tenía pulso, pero Tony insistía que seguía ahí, y la chica pelirroja, también lo corroborara; decidió entregarse a la esperanza. James, por su lado decidió hacer algo que necesitaba con urgencia, fundir a su ahijado en un abrazo, necesitaba sentirlo a salvo, Tony solo correspondió la acción con calma y agradecimiento, aunque ambos tenían una conversación pendiente.

— Pensé que te perdería —comentaba conteniendo las lagrimas

— Estoy bien, padrino... —liberando todos los miedos acumulados— admito que tuve mucho miedo, pero trate de mantenerme firme —lo mira— recordé todo lo que me enseñaste y me dijiste sobre HYDRA y sus torturas... —James traga en seco— el cómo usan tus recuerdos en tu contra y buscan destruirlos —exhala— por lo que me aferre a los más hermosos y bellos... y eso me mantuvo firme, aunque hubo momentos en los que flaqueé

— Es inevitable, campeón... —susurrándole con pesar— pero estoy orgullo de ti... —su mirada se dirige a Steve— y de él...

— Steve me defendió... en todo momento —con suma preocupación y culpa en su voz

— Tu mejor que nadie sabes que él haría cualquier cosa por ti —respondió secando las lágrimas que caían por el rostro del joven, pero noto la duda en su mirada— ¿Qué sucede, pequeño?

A través del tiempo [STONY - ENDGAME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora