En la academia Izuku solo se encontraba de nuevo en su supuesta celda aunque mas que eso era un cuarto de violación donde el joven solo se mantuvo firme sin hacer nada mas que esperar hasta que noto como comenzaban a entrar algunas personas siendo las mujeres que miraron fijamente al joven que se quedo sin hacer nada al respecto por eso mismo.
All Girl: Sabes lo que provocaste chico?
Izuku: La verdad no lo se y tal vez seria bueno que me lo dijeran de una vez por todas ya que se encuentran en frente.
Endeavora: Nos hiciste ver como que no tenemos control alguno como si en verdad fueras alguien que es capas de hacer lo que quiera todo el tiempo, eso fue lo que hiciste hacernos ver como unas idiotas y no podemos tolerar esas faltas de respeto que tienes en nuestra contra.
Izuku: Disculpen entonces si las salve sobre todo proteger a una niña de unas villanas que ni siquiera deben de hacer cosas tan malas, en verdad lo siento si ese es el caso por demostrar que aun puedo hacer del bien a pesar de que todo se encuentre en mi contra.
Ante eso las mujeres cerraron la boca pero no siguieron ya que una explosión las distrajo.
All Girl: Que fue eso?
Neza: Como sean las villanas juro que las encerramos.
Las mujeres comenzaban a correr mientras Izuku llegaba hacer lo mismo para notar como se encontraban algunas personas peleando siendo unas mujeres que salieron volando solo para que de un momento a otro Izuku terminara recibiendo un golpe en su estomago haciendo que escupiera sangre aparte de afectar su collar anti quirks haciendo que salga volando y para cuando chocara contra una pared el collar se rompiera del todo dejando al joven libre mientras las mujeres vieron al causante de esto que comenzaba a caminar hacia el.
Hombre: Escuche de un chico con poderes como quirks, creo que eres ese joven y me interesa poder pelear contigo.
Izuku: Entonces eres el hombre que me contaron mis chicos alguien que trabaja por su cuenta Garou sino me equivoco.
Lo dijo con una sonrisa mientras miraba al peli blanco que tenia la misma sonrisa sin dudarlo.
Garou: Entonces nos conocemos al final de todo esto, creo que podemos hacer algo al respecto.
Izuku: Quisiera saber del porque viniste directamente a este lugar?
Garou: Pensaba que era bastante obvio, pensaba probar le poder que contiene el supuesto hombre mas fuerte del mundo con mis propias manos.
Izuku: Entonces eso es lo que deseas, creo que no tengo muchas opciones mas que cumplirlo ahora mismo.
El joven se puso en pose de combate mientras el monstruo humano llegaba hacer lo mismo teniendo una sonrisa.
All Girl: Que esta pasando?
All For One: Parece que al fin de cuentas tenemos alguien que quiere pelear contra Izuku aunque sea algo suicida para ser sincera.
Neza: Pero tampoco tenemos idea de lo que puede llegar a pasar en este combate, debemos tener en cuenta muchas cosas.
El viento pasaba moviendo algunas hojas hasta que Garou se lanzo en contra de Izuku quien hizo lo mismo chocando puños haciendo una leve corriente de aire seguido de que el joven intentara de conectar una patada en el hombre pero este le esquivo con facilidad para hacer lo mismo conectando un golpe en el estomago de Izuku haciendo que saliera mandado a chocar contra una pared donde se mantuvo unos momentos hasta que esquivo una patada de Garou que tenia una sonrisa para seguir atacando sin freno alguno hasta que Izuku en un momento logro detener sus golpes con facilidad para poder conectar un rodillazo seguido de un golpe a la cara del monstruo humano que llego a retroceder solo para que el joven siguiera atacando pero dejando salir un poco de electricidad de su cuerpo donde conecto otro golpe en la cara de Garou seguido del resto de ataques en su cuerpo sin tener freno alguno hasta que estaba por seguir pero al intentarlo su brazo fue tomado por el monstruo humano que tenia una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Izuku único hombre con quirk
FanficEste fic no es como el anterior en el que le dieron poderes sino totalmente diferente donde Izuku logra desarrollar un quirk y con sus amigos terminan haciendo una clase de resistencia en un mundo donde mandan las mujeres.