En la U.A. últimamente las cosas comenzaban a ser un escandalo ya que las chicas cada vez quisieron acercarse mas a Izuku quien solamente era cuidado por las chicas que no dejaban un paso libre aunque las villanas si intentaban de hacer algo al respecto para poder acercarse siendo All For One quien mas encuentros cercanos pudo tener con Izuku casi llegando a violarlo sino fuera por Melissa, Tomi y Momo aunque de a poco las otras se acercaban mas, ahora Izuku se encontraba en su cuarto-celda.
Izuku: Valla solamente falta un poco mas y voy a tener todas mis fuerzas de nuevo, solamente debo esperar un poco para volver a luchar.
En un momento comenzaba a escuchar como comenzaban abrir la puerta siendo que comenzaban a entrar algunas chicas que no eran sus 3 amadas.
Izumi: Bueno esto tenemos en el cuarto encerrado.
Kasumi: Se ve muy tierno adentro de ese lugar.
Izuku: Ahora que quieren.
En un momento logro ver como una niña comenzaba aparecer siendo una niña de pelo blanco con un cuerno, su ropa se notaba que era nueva aparte de que se estaba moviendo con cuidado como si tuviera miedo.
Kirishi: ahora Izuku quisiera que conocieras a Eri, es una niña que encontramos con una villana.
Izumi: De hecho yo la pude encontrar y la tuve que rescatar.
Izuku: Hola pequeña parece que nos vemos ahora.
Lo dijo mientras la niña solamente se acercaba estando al frente suyo.
Eri: Quien eres?
Izuku: Me llamo Izuku es un gusto en conocerte.
Eri: Y porque te dejaron encerrado en este lugar?
Izuku: Digamos que puedo hacer ciertas cosas que otros hombres no pueden hacer, eso me hace alguien especia.
Eri: Eso es interesante.
Uraraka: Ahora Eri tendremos que irnos, debemos mostrarte muchas cosas.
Lo dijo mientras tomaban a la niña caminando a la salida no sin antes que las chicas aprovecharan el momento para que cada una le terminara dando un beso a Izuku quien solamente pudo aceptarlo porque no tenia de otra.
Izumi: Dentro de poco volveremos.
Kasumi: Y cuando lo hagamos vamos a pasar un momento divertido.
Lo dijo para salir aunque antes de cerrar la puerta vieron como All For One, Tomu y Kuro se encontraban al frente de ellas.
Izumi: Ustedes que quieren?
Tomu: Nada en especial solamente queremos pasar algo de tiempo con Izuku sino les molesta.
Kasumi: De hecho si lo hace.
Kuro: De todas formas queremos pasar un poco de tiempo solo eso y darle un pequeño regalo.
All For One: Sobre todo yo mas que nadie.
Izumi: Esta bien pueden pasar por unos momentos pero no por mucho, voy a quedarme para evitar que intenten de hacer algo.
Lo dijo mientras llegaba a ponerse a un costado en la puerta solo para que las 3 villanas pudieran entrar.
Izuku: Bien mis violadoras personales que fallaron en cada momento de intentarlo.
All For One: Tranquilo no vinimos a violarte no por el momento.
Tomu: Solamente queremos hacer algo.
Con eso tanto Kuro como Tomu pasaron a darle un beso a Izuku quien no pudo hacer nada al respecto ante las villanas que aprovecharon el momento para salir hasta que llego el turno de All For One quien solamente se termino sentando encima del joven mientras pasaba sus manos alrededor de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Izuku único hombre con quirk
FanficEste fic no es como el anterior en el que le dieron poderes sino totalmente diferente donde Izuku logra desarrollar un quirk y con sus amigos terminan haciendo una clase de resistencia en un mundo donde mandan las mujeres.