Después de que el grupo de Izuku halla peleado contra la liga de villanas las cuales tenían una cosa llamada Nomu contra la que peleo Izuku para que el peli verde terminara en una persecución por la heroínas Kiga y Endeavora librando se de las mismas, en estos momentos Izuku estaba caminando por su oficina mientras su cara mostraba mas que una notable mirada de estar pensando en cosas muy importantes al parecer hasta que se fue de su oficina para comenzar a caminar hasta que llego a la parte medica.
Izuku: Dime pilar 2 ¿ que descubriste con el pedazo que te di ?
Todoroki: En primera quiero que conozcas a mi ayudante Ryu.
El chico se hizo presente aparte que Todoroki no tenia su mascara.
Izuku: Es de confianza ?
Todoroki: Mas de la que piensas, unas heroínas se lo llevaron para golpear lo, tengo todo grabado aparte recuerdas los niños que salvaste hace unos cuantos días.
Izuku: Si que tienen que ver esos niños con este chico.
Todoroki: Pues son los primos de Ryu.
Izuku al escuchar eso se saco su mascara dejando ver su cara y esa cabellera verde que el chico tanto quería ver de la persona que salvo a sus primos.
Ryu: Es un gusto conocer lo pilar 1 o líder, señor, Izuku ¿ como quiere que lo llame ?
Izuku: Cuando estemos a solas llama me Izuku pero cuando estemos con los demás directamente no me llames por mi nombre.
Ryu: Esta bien señor, es un honor conocer lo aparte que estoy muy agradecido de que halla salvado a mis primos por cierto soy Ryu aunque ya lo escucho.
Izuku: Bien ese pedazo que les di era del Nomu y tal como escuchamos antes era humano un hombre por lo que quiero saber si hay una forma de podre regresar lo a la normalidad.
Todoroki: Estuve todas las horas investigando este pedazo junto a Ryu porque fue de mucha ayuda pero me temo que no hay una forma de poder regresar lo a la normalidad se convirtió en un monstruo por lo que solamente podemos matar los nada mas.
Izuku: Esto es muy malo ¿ que mas descubrieron ? después de todo dijiste que este chico te ayudo mucho.
Todoroki: Así es me ayudo bastante, adelante Ryu puedes decir lo que descubriste.
Ryu: Si, estoy muy nervioso pero bueno descubrí que el Nomu al que te enfrentaste no estaba desarrollado del todo, la cosa llamada Nomu necesita un tiempo para estar en reserva cuando los hacen, cuando los hacen son capaces de pensar y ya no actúan como animales así como este Nomu de aquí que se comporto como un animal pues solo vieron su cuerpo y pensaron que ya estaba listo aunque no es así aun le faltaba mas tiempo.
Izuku solo escuchaba todo mientras lo miraba al chico por lo que tomo una mascara blanca que le lanzo a Ryu el cual la atrapo.
Ryu: Que es esto ?
Izuku: Una mascara altera tu voz y diferentes partes de tu cara es muy útil aunque no lo parezca, desde ahora cuando estés afuera con los demás no les dirás tu nombre ni vas a mostrar algo que te identifique como Ryu.
Ryu: Pero de que habla ?
Todoroki: En otras palabras desde ahora en adelante eres como una clase de participante o futuro pilar como nosotros por eso la mascara es blanca en vez de negra aparte eres el primero en recibir una de estas mascaras.
Ryu al escuchar eso se puso muy feliz mientras miraba a su líder el cual tenia una mirada seria.
Izuku: Ahora vis pilar 1 quiero que valla afuera y ayude en la parte medica que al parecer tienes buenas capacidades como medico.
ESTÁS LEYENDO
Izuku único hombre con quirk
FanficEste fic no es como el anterior en el que le dieron poderes sino totalmente diferente donde Izuku logra desarrollar un quirk y con sus amigos terminan haciendo una clase de resistencia en un mundo donde mandan las mujeres.