Después de que el grupo halla echo muchos avances con el pasar de los años aparte de tener mas personas en el lugar y Izuku conociera a Momo para que actualmente pasaron unos días en los que Izuku se fue a su base directamente a la oficina aunque tenia una mascara para evitar que alguien viera a su cara, Izuku estaba en su oficina tranquilo mirando algunas cosas en su base de datos hasta que recibió un mensaje siendo unos archivos por lo que Izuku solo miro los archivos mientras en una academia estaban hablando.
Neza: Al parecer la presidencia nos mando un comunicado. ( fem Nezu y directora de la U.A. )
Aiza: Que nos mando ? ( fem Aizawa y profesora )
Neza: Con este tema de la U.B.T. tenemos que tener mas cuidado para nuestras estudiantes por lo que hicimos unos dormitorios para todas las chicas.
13: Entonces ese grupo ¿ que tiene de importante ?
Midnight: Es cierto, si yo sola voy los duermo a todos y listo.
Neza: Pues al parecer no tenemos mucha información de este grupo pero si sabemos que son peligrosos porque pudieron dejar inconsciente a algunas heroínas y cree mos que solo son hombres ya que reclutan hombres.
Aiza: Entonces mandamos un espía y listo.
Neza: Ya me adelante a eso y mande una chica a que se infiltre en ese grupo, mientras no la atrapen mejor pero cambiando de tema All Girl tu sucesora viene a la U.A.
All Girl: Si, es alguien de confiar. ( fem All Might y nueva profesora )
Aiza: Solo esperemos que valga un poco la pena esta chica.
En otra parte en la base Izuku ya había terminado de ver los archivos por lo que se puso serio y justo entro Todoroki a la oficina notando la mirada seria de Izuku.
Todoroki: Pasa algo ?
Izuku: Si, necesito que hagas una reunión.
Todoroki: Esta bien.
Por diferentes partes de la base sonó una alarma llamando la atención de todos pero alguien que recién llegaba escucho esto con duda por lo que se acerco a un hombre.
Chico: Disculpe me llamo Ryu y soy nuevo en este lugar, sino es mucha molestia me puede explicar ¿ que es ese ruido ?
Hombre: Es la cuando se hace la reunión de los 10 pilares.
Ryu: Que son los 10 pilares ?
Hombre: Los 10 pilares son quienes mantienen todo este lugar, son 10 personas que se encargan de todo y cuando se hace una reunión de estos es por algo muy serio aparte cada uno de ellos tiene una parte importante o por lo menos importante en esta base.
Ryu: Y quienes son o como son ?
Hombre: Fácil los principales que vienen siendo los inferiores un total de 7 de ellos usan mascara que le tapan toda la parte delantera solo dejando ver la parte trasera demostrando su color de pelo nada mas, los 2 que están en una mayor jerarquía tienen mascaras que le cubren toda la cabeza pero tiene un símbolo en la frente dejando ver mas que entendido que son los comandos mayores de la jerarquía y el ultimo tiene una mascara que le cubre toda la cabeza pero a diferencia de los otros este tiene un dibujo de una calavera.
Vieron como pasaron 4 de ellos que fueron directamente a una dirección, corrieron hasta que llegaron a una sala de color negro que era iluminada por una luz del techo y había una mesa la cual es de vidrio de un color azul.
Izuku: Todos tomen asiento y saquen se las mascaras.
Los 9 hicieron lo pedido dejando ver al grupo de 9 amigos aparte de Mirio.
Mirio experto de peleas con armas de fuego, Kirishima experto de peleas de cuerpo a cuerpo, Shoji experto de peleas con armas blancas, los 3 siempre entrenan a todos para que aprendan a manejar se contra alguien con o sin quirk, Kaminari informático encargado de brindar información a la base cuando es necesario siendo por las partes de internet entre otras cosas, Ojiro encargado de informar cuando hay revueltas o reclutar personas, Lida financiero que se mantiene con la fachada de que trabaja haciendo trajes de las heroínas en su empresa siendo un pequeño apoyo económico a la base, Mineta el menos importante en parte ya que es el cocinero de la base aparte de ser quien se fija la cocina desde cuando comenzó tener mas gente en la cocina, Todoroki y Bakugo manos derecha y izquierda del líder siendo una figura muy importante cuando el líder no esta siendo los segundo al mando compartiendo el puesto de líder y Izuku el líder de la base encargado de ver y asegurar se de todos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku único hombre con quirk
FanficEste fic no es como el anterior en el que le dieron poderes sino totalmente diferente donde Izuku logra desarrollar un quirk y con sus amigos terminan haciendo una clase de resistencia en un mundo donde mandan las mujeres.