Cap 18

2.8K 243 67
                                    

Después de que Izuku halla ido para hacer su prueba siendo la ultima que la termino pasando ganando le a Ghidorah aunque estuvo a punto de morir aparte de dejar a todos sorprendidos por ver como Izuku dejo salir todo su poder, en estos momentos en la base todos se estaban levantando mientras se acercaban a su amigo con esas caras de sorpresa por el poder de su amigo que ahora lo iba a poder usar todo.

Izuku: Bien ¿ ahora que sigue ? abrazos, flores, besos aunque les digo que no soy homo por lo que e los besos se los guardan.

Todoroki: Bien ahora tienes una gran regeneración por lo que no tendrás que tener mucho de mi ayuda aparte parece que tu sangre cambio por completo.

Lo dijo mientras el chico tenia los 2 ojos en un color sangre.

Izuku: Si pero por lo visto no puedo usar todo mi poder ya que tengo que esperar por lo menos dos semana completas para poder usar lo bien porque si lo uso antes voy a terminar mas dañado de lo normal aparte de gastar mucho poder.

Kaminari: Entonces eso es malo porque ahora resulta que encontramos la guarida e All For One.

Izuku: Entonces en ese caso manden la ubicación a las heroínas mientras nosotros vamos.

Los chicos hicieron caso para que se pusieran las armaduras y se fueran de la base volando mientras con Aiza la mujer recibió un mensaje en su teléfono haciendo que lo mire.

Aiza: Ahora que es esto.... ?

Cuando miro que era la ubicación de la liga de villanas aviso de inmediato a las otras heroínas haciendo que fueran al lugar mientras los chicos.

Izuku: Recuerden llegamos rescatamos a Kasumi y nos vamos, de ser falta pelearemos.

Los 6 estaban volando hasta que vieron como parte de la ciudad estaba siendo destruida.

Bakugo: Ahora que ?

Izuku: Nuevo plan todos pongan se a rescatar a las personas del lugar yo voy por Kasumi.

Los chicos hicieron caso mientras se comenzaban a separar mientras Izuku miraba como llegaba All Girl al lugar y Kasumi se iba del lugar con ayuda de las chicas.

Todoroki: No tienes un nuevo plan para ti ?

Izuku: Si, tendré que pelear contra All For One.

El chico fue directamente a la pelea.

All For One: Que pasa All Girl ? ¿ no te das un gusto ver me de nuevo ?

All Girl: Cállate maldita.

En el medio de las 2 aterrizo Izuku haciendo que mirara a All For One.

All Girl: Pilar 1 ?

Izuku: All Girl te estas recuperando de tu daño, yo me encargo de esto.

All Girl: Pero no podrás hacer nada contra ella.

Izuku: Solo hazme caso.

La mujer solamente se alejo mientras Izuku miraba a All For One.

All For One: Vas a sacrificar te para nada por esa mujer que es una débil.

Izuku: Creo que lo único que llegue a pasar es que tu termines en el piso derrotada y yo como el vencedor.

All For One: Entonces veamos si puedes cumplir con aquellas palabras que tienes.

Izuku solo se levanto en el aire para comenzar a lanzar sus misiles dando en partes a la villana la cual no resulto dañada por lo que el chico lanzo misiles que tenían un liquido azul el cual al explotar hizo un gas azul congelando a la villana para que Izuku fuera para darle una patada mandando la a volar seguido de hacer una espada para ir contra ella intentando de hacer un corte pero la villana lo esquivaba como si nada la cual de un movimiento le dio un golpe a Izuku alejando lo para que el chico comenzara a disparar dando en la villana la cual solo se cubría de las balas para de un movimiento estar al frente de el Izuku dando le un golpe que lo mando contra una pared que termino rompiendo.

Izuku único hombre con quirk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora