Cap 17

2.5K 224 31
                                    

Después de que los chicos fueran para enfrentar se a las villanas haciendo lo aunque la armadura de Izuku termino muy dañada por un ataque directo al pecho aparte de que se terminaron llevando a Kasumi dejando a todos sin palabra alguna ya que no podían creer que se llevaron a sus compañera, estudiantes y persona que protegían del lugar como sino fuera nada.

Aiza: Malditas villanas cuando las encuentre las destruiré.

Izuku: Si nos permiten nos vamos, buscaremos por cada base de datos, por cada red posible a la chica, cuando la encontremos les vamos a avisar de enseguida donde esta y la iremos a salvar lo ante posible.

Aiza: Esta bien y muchas gracias por su ayuda.

Mina: Espere los dejara ir por primera vez.

Aiza: Ahora necesitamos toda la ayuda posible para encontrar a Kasumi y si ellos nos quieren ayudar entonces vamos a necesitar de su ayuda.

Los 6 se fueron del lugar para irse directamente a la base, cuando llegaron los chicos se sacaron sus armaduras aunque Izuku iba directamente a su espada que estaba en el lugar.

Todoroki: Espera ¿ que planeas hacer ?

Izuku: Es mas que obvio que si encontramos a Kasumi vamos a encontrar a All For One, aun no estoy listo, me falta una prueba y lo haré ahora, en lo que este lugar seria minutos hay son minutos mas cortos o incluso horas, entro y salgo, cuando salga tendré el poder suficiente para pelear contra All For One.

Todoroki: Esta bien, yo me encargo de encontrar a Kasumi.

Izuku solo se sentó en pose de loto para entrar en su mente, dentro de su mente era un caos ya que había una tormenta, había mucha agua en el piso como lava, Izuku caminaba directamente a su espada que al frente de la misma estaba la ultima esfera, el chico entro a la esfera de inmediato y cuando paso termino en la sima de una montaña la cual sobre pasaba el nivel de las nubes por mucho.

Izuku: Donde estas ? vamos te quiero ver.

En un momento las nubes blancas cambiaron a negras con rayos amarillos haciendo que el chico vieran como algunos rayos iluminaba las nubes notando una figura enorme dentro de las mismas haciendo que las nubes pasaran por enzima de la montaña sorprendiendo a Izuku quien tenia que mirara hacia arriba.

Izuku: Cuanto poder tiene ?

La enorme criatura bajo de las nubes siendo un ser que tenia escamas, 2 patadas con una cola la cual al final se dividía en 2 colas con pinches al final, tenia unas alas enormes aparte de 3 cabezas de un dragon y siendo de un color dorado dando un momento de temer ante cualquiera pero eso no le importaba a Izuku.

Monstruo: Parece que ya quieres pelear, soy Ghidorah el rey del terror

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monstruo: Parece que ya quieres pelear, soy Ghidorah el rey del terror.

Izuku: Eso no me importa, tengo que hacer esto lo mas rápido posible así que te destruiré.

Izuku único hombre con quirk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora