Después de que Izuku halla recibido su juicio terminando en la U.A. mientras su grupo que había salvado habían llegado a la base para conocer quienes eran las espías de Izuku solo para comenzar acomodarse en la base, en la U.A. Izuku estaba durmiendo tranquilo hasta que se abrió la puerta solamente para que el mismo se pusiera en pose de combate mirando fijamente los que estaban entrando siendo las profesoras con la directora y algunas chicas que Izuku pudo llegar a reconocer pero las dejo de mirar para tener su mirada en la directora que tenia una sonrisa.
Izuku: Ahora vienen a ver me ¿ que necesitan ?
Neza: Nada en especial solamente que hoy vas a tener un pequeño recorrido por la U.A. como un esclavo, las chicas que nos acompañan Momo, Melissa, Mina, Tomi, Kasumi, Kendo, Camie, Ibara y Mei serán quienes te lleven.
Izuku: En ese caso comencemos.
Lo dijo como sino le importara sorprendiendo un poco a las chicas por esa actitud que vieron en el peli verde.
Aiza: Antes de todo eso ellas mismas te vestirán para que paces por la humillación ante todas las mujeres y hombres.
Izuku: Y que planean conseguir con eso ?
Neza: Nada en especial solamente que pierdan la esperanza.
Comenzaron a escuchar como se comenzaba a reir haciendo que tuvieran duda.
All Girl: Que es tan gracioso ?
Izuku: Creen que perderán las esperanzas con una cosa tan simple como esa, todo lo contrario aunque hagan eso yo seguiré dando les esperanzas con tal de que todo siga como esta ahora.
Midnight: Hiciste un enorme caos y todo por una supuesta justicia la cual nunca va a funcionar eres totalmente inútil.
La mujeres se comenzaban a ir de la sala mientras Izuku solamente miraba a las chicas que se quedaron.
Izuku: Bueno pueden insultar me todo lo que quieran en total me lo llego a merecer un poco.
Momo: Quiero que seas sincero en algo, entre tus planeas ¿ nosotras estábamos incluidas ?
Izuku: Si quieren que le sea lo mas sincero posible y lo seré, entre mis planes ustedes no estaban incluidas para nada ya que mi único objetivo era la liga de villanas.
Camie: Entonces ¿ como es que pudiste aparecer la primera vez para ayudar nos ?
Izuku: Tengo una espía en la liga de villanas de esa forma pude anticipar todo.
Tomi: Entonces nosotras nunca estuvimos en tus planes nunca.
Izuku: Tal como lo dijiste nunca estuvieron en mis planes aunque siempre me estuve cuidando de todos los pasos que estuve dando por ejemplo pude conseguir información de cada una de ustedes para poder cuidar me en el caso de tener ciertos conflictos no deseados.
Momo: Como sea mejor comencemos a llevar te.
Izuku: Dijeron que tenían que vestirme de una forma ¿ como va hacer ?
Fuera de la puerta todas esperaban a que las chicas salieran hasta que vieron como salieron las chicas con un Izuku solo teniendo un pantalón puesto y nada mas mientras tenia unas esposas y una correa en su cuello estando atrás de las chicas que caminaban con una sonrisa ciertamente arrogante aunque al hacer eso ninguna de las mujeres presentes pudo evitar ver el cuerpo de Izuku con un gran sonrojo con un poco de sangre saliendo por su nariz.
Tomu: Valla esperaba muchas cosas pero jamas esperaba algo como esto.
All For One: Estará muy bueno moviendo se en la cama, probare mucho su aguante.
ESTÁS LEYENDO
Izuku único hombre con quirk
FanfictionEste fic no es como el anterior en el que le dieron poderes sino totalmente diferente donde Izuku logra desarrollar un quirk y con sus amigos terminan haciendo una clase de resistencia en un mundo donde mandan las mujeres.