Cap 16

2.6K 230 16
                                    

Después de que Izuku pasara tiempo con las chicas aparte que halla echo la prueba de Demon terminando en ganar le a Demon para que en estos momentos estuvieran en la sala aunque Todoroki le estaba echando unos vendajes a Izuku por las heridas que tuvo durante su pelea siendo las quemaduras entre otras heridas como uno mas que otro hueso roto.

Todoroki: Como quisiera que termines con estas pruebas así te dejo de estar medicando cada 2 segundos que haces una prueba.

Izuku: Por lo menos te estoy dando algo de trabajo y entretenimiento en tus tiempos libre aunque igualmente falta una ultima prueba.

Todoroki: Y me imagino que no es tan fácil como las otras ya que van de mal en peor.

Izuku: Pues me dijo algunas cosas antes de que me fuera.

Flashback.

Izuku aun seguía en el reino de fuego mirando a Demon quien se estaba comenzando a levantar lentamente mientras se curaba de las heridas que le hizo Izuku siendo su brazo el único que no llego a curar del todo.

Demon: Estoy mas que informado que ya hiciste las 4 pruebas y te falta la prueba del rayo.

Izuku: Si estas bien informado al parecer.

Demon: Para que sepas que te tengo que advertir de algo muy importante.

Izuku: Al final de cada prueba me advirtieron de cada parte por lo que no seria tan nuevo que digamos.

Demon: Chico escucha me bien, el quinto guardian del rayo es el mas fuerte de todos nosotros, es el mas peligroso aparte que a diferencia de mi el te va atacar sin piedad alguna hará lo posible para matar te.

Izuku: Entonces que se prepare porque lo voy a vencer.

Demon: No te confíes mucho chico que no sera tan fácil como parece las cosas.

Izuku: Eso solo se dirá cuando comencemos a pelear y el ganador quede de pie y el perdedor en el piso.

Demon: Solo ten mucho cuidado de el chico.

Izuku se fue del lugar en una columna de fuego.

Fin flashback.

Todoroki: Entonces el siguiente va a ser el mas poderoso al que te hallas enfrentado.

Izuku: Si y voy a acabar peor que ahora a cambio que tenga una clase de super regeneración voy a terminar muy mal.

Todoroki: Eso lo puedes tener mas que seguro que al monstruo al que te enfrentes vas a terminar muy lastimado pero tengo una mayor duda y es sobre ¿ porque estas tan distraído ?

Izuku: De que estas hablando ahora.

Todoroki: No finjas note que estas mas distraído de lo normal.

Izuku: Bueno el tema es con las chicas resulta que ahora me quieren literalmente en cualquier momento me van a llevar a sus cama pero es lo que menos quiero.

Todoroki: Lo dices por todo esto.

Izuku: Si mira si se enteran que yo soy el líder de la U.B.T.

Todoroki: No creo que les importe mucho.

Izuku: Cambiando de tema, se que tenemos que ir hoy al campamento este para pelear contra la liga de villanas, ¿ encontraron una forma de tomar mas terreno o poder ganar ?

Bakugo: A lo único que podemos hacer hasta donde se es que tenemos que recibir ayuda de las heroínas o nos destruirán.

Izuku: Entonces preparen todo que hoy tenemos que revisar el lugar.

Izuku único hombre con quirk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora