Cap 19

2.8K 253 53
                                    

Después de que hallan peleado contra la liga de villanas siendo que Izuku pudo demostrar un quirk sorprendiendo a todas aparte de estar a punto de ser violado por All For One y que todo terminara con los chicos llevando se a Izuku del lugar, ahora los chicos estaban llegando para que los médicos se acercaran solo para llevar se lo en una camilla aunque todos los hombres solamente miraban a Izuku su líder en unas condiciones tan malas haciendo que se sintieran mal pero no todo iba acabar en esa parte sino que Todoroki y Bakugo vieron del como se acercaba Kaminari a toda velocidad como si pasara algo muy importante.

Todoroki: Que sucede Kaminari ?

Kaminari: Son noticias muy malas, terribles, las heroínas se dirigen a nuestra posición y no podremos hacer nada.

Bakugo: Como mierdas nos descubrieron ?

En otra parte estaba caminando un hombre hasta donde estaban las heroínas.

Hombre: Todos están reunidos en esa parte y su líder esta en la sala medica muy herido.

Neza: Muchas gracias Midnight por hacer esto.

Algo que nadie sabia era la capacidad de que Midnight tenia un segundo quirk que le dejaba cambiar a una forma masculina dejando de ser mujer.

Midnight: Ya era hora de dejar esa forma pero siendo sincera yo quiero al conejo verde en mi cama.

All Girl: Ya hablaremos de eso, por el momento solo veamos como va todo.

En la base todos se estaban preparando para el ataque.

Todoroki: Todos activen las murallas.

Tocaron unos botones para que del suelo salieran 2 murallas que protegían toda la base.

Bakugo: Inicien canción de batalla.

Pusieron un disco el cual comenzó a sonar una canción.
Y la culpa no era mia, ni donde estaba o como me vestía, la culpa no era mia ni donde estaba o como vestía, la violadora eras tu.
Todos estaban mirando a todas las mujeres que se acercaban mientras preparaban sus quirks para cancelar sus quirks.

Bakugo: Fuego.

Comenzaron a disparar a las heroínas que solamente estaban haciendo lo posible para poder llegar a la murallas aunque Todoroki noto como por el cielo se estaba acercando Endeavora por lo que comenzó a volar para estar en la misma altura.

Endeavora: Con que mi sobrino Todoroki eres parte de los pilares.

Todoroki: Y tu eres la mujer que hace tiempo me quemo la cara, un gusto volver a pelear.

Intento de disparar le pero endeavora lo esquivo para ir contra Todoroki al igual que este hizo lo mismo lanzando se en contra de Endeavora comenzando una pelea mano a armadura mientras abajo hacían lo posible para mantener a las heroínas alejadas aunque Kirishima noto a Mt.Lady acercando se.

Kirishima: Yo me encargo de Mt.Lady.

El chico fue contra la heroína que solamente se preparo para chocar puños con Kirishima aunque el chico fue arrastrado un poco hacia atrás por la enorme diferencia de tamaños aunque no se rindió y activando los propulsores intento de tomar ventaja pero no pudo hacer mucho al respecto pero mantenía una clara igualada fuerza, por otra parte se acercaba Gran Torina a una gran velocidad.

Lida: Al parecer ya me tengo que hacer cargo.

Fue contra la mujer para comenzar una batalla de velocidad aunque sin que el peli azul no pudiera saber la heroína veterana lo estaba llevando lo a una parte donde ella iba a tener mas ventaja mientras que Bakugo solo miraba que todo lo de la muralla estuviera bien.

Izuku único hombre con quirk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora