Después de que todos comenzaran a ser atacados por las heroínas tuvieron que intentar de defender la base aunque no termino funcionando a causa de que las armaduras se terminaron rompiendo haciendo que todos comenzaran a perder las esperanzas hasta que Izuku se hizo presente en el lugar dejando algunos de los suyos inconsciente, ahora Izuku solo miraba al enorme grupo de heroínas estando mas que listo para el combate mientras los hombres comenzaban a escapar en vehículos de todo terreno y aviones ante las miradas de algunas heroínas que intentaron de hacer algo al respecto pero Izuku de un movimiento levanto un pilar de tierra evitan que pudieran ir por ellos.
Izuku: Si quieren ir por ellos primero van a tener que derrotar me.
Endeavora: Eso sera fácil, ya estas muy lastimado por haber peleado contra All For One antes.
Izuku: Dicen eso pero nunca saben hasta que lo comprueben.
Mirko: Entonces no perdamos mas tiempo y comencemos a jugar, quiero divertirme después contigo.
Lo dijo de una forma que demostraba lujuria pero Izuku no se mostro afectado por eso.
Izuku: Si me quieren aquí estoy.
La peli blanca se lanzo con las esperanzas de poder hacer algo al respecto pero cuando intento de darle una patada Izuku la tomo para lanzar la lejos.
Izuku: Vas a necesitar mas que eso.
En un momento una enorme bola de fuego fue al peli verde quien miro esto para de un salto esquivar lo.
Izuku: No crean que sera tan fácil.
All Girl: Entonces terminemos la pelea de una forma rápida.
Apareció al frente de Izuku dando le un golpe que el peli verde bloqueo aunque fue mandado a chocar contra el piso, Izuku mando cientos de pilares contra All Girl la cual solo comenzaba a romper los como si nada.
All Girl: No podrás conmigo.
Izuku: Ya lo veremos.
En un momento esquivo un golpe de Mt.Lady seguido de bloquear el latigo de Midnight.
Izuku: Esto cada vez es mas difícil de lo que pensaba.
En un momento noto a Ryukyu enzima suyo intentando de darle un golpe con su enrome pata siendo que se cubrió con sus brazos para que comenzara atravesar algunos pilares hasta que se detuvo para lanzar ráfagas de viento las cuales hacían a Ryukyu la cual no podía volar bien hasta que en un momento Gran Torina le dio una patada en la cara haciendo que comenzara arrastrar se por el piso hasta que se reincorporo para ver al frente suyo siendo que Endeavora le dio una patada que aumento su velocidad por el fuego mandando a volar al peli verde para que Hawk lanzara sus plumas haciendo algunos cortes en Izuku finalizando con All Girl dando le un golpe en la cara haciendo que comenzara a rodar por el piso hasta que choco con un bloque de cemento.
Izuku: Maldición estoy comenzando a perder en esta pelea.
En un momento tuvo que cambiar a su piel endurecimiento ya que cientos de pilares chocaron con el mismo Izuku por la heroína Cementos haciendo una cortina de polvo de la cual salio Izuku a una gran velocidad para conectar le un golpe a Mt.Lady en el estomago tirando la al piso estudio de aparecer atrás de una heroína la cual parecía que su piel estaba echa de madera para de una patada mandar la a volar, esquivo unas cuantas patadas de Mirko para tomar la de la pierna y alzarla por el aire para azotar la contra el piso hasta que la lanzo lejos, Ryukyu apareció al frente suyo intentando de morder lo pero Izuku pudo llegar a extender sus brazos para evitar terminar en la boca de la mujer para que en un momento se lograra liberar solo para darle un golpe por la espalda tirando la al piso pero en un momento vio a All Girl con el resto de las heroínas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku único hombre con quirk
Fiksi PenggemarEste fic no es como el anterior en el que le dieron poderes sino totalmente diferente donde Izuku logra desarrollar un quirk y con sus amigos terminan haciendo una clase de resistencia en un mundo donde mandan las mujeres.