En un mundo donde las personas tenían un quirk siendo lo que les da poderes pero había un pequeño detalle y era que los hombres tenían una falla en su genética haciendo que ellos a diferencia de las mujeres no tuvieran un quirk provocando que las mujeres fueran quienes tomaran el control de todo hasta el punto que ellas tenían mas derechos que los hombres siendo algo totalmente desigual aparte que los hombres siempre recibían maltratos de las mujeres ya que supuestamente ellas pueden hacer lo que se les de la gana, en estos momentos en un parque bajo un árbol había un grupo de amigos.
Kirishima: Como les va por el momento ?
Bakugo: Que mierda quieres que te diga ? todo es lo mismo de siempre.
Lida: Sin duda tenemos que planear reunirnos mas seguido.
Todoroki: Pero si prácticamente podemos irnos de nuestras casas cuando queramos.
Kaminari: Tienen razón las chicas no se preocupan por nosotros de alguna forma, no les importamos y lo sabemos muy bien.
Todos asintieron con la cabeza, el grupo de amigos eran conformado por un total de 9 chicos, Kirishima un peli negro con ojos rojos, Bakugo un peli ceniza con ojos del mismo color, Lida un peli azul que usaba lentes, Kaminari un rubio con una clase de rayo negro en su cabeza mientras tenia los ojos amarillos, Todoroki un chico que su pelo era una mitad blanco y la otra roja, sus ojos era uno celeste y el otro rojo, Ojiro un rubio de ojos del mismo color, Shoji un chico peli blanco de ojos marrones, Mienta un peli purpura con ojos del mismo color y Izuku un peli verde de ojos del mismo color.
Izuku: Tenemos que pensar en algo ?
Ojiro: Y que quieres pensar ?
Izuku: No podemos siempre.....
Todoroki: Ahí vienen.
Todos miraron a una parte del como un grupo de chicas estaban por pasar por ese lugar.
Izuku: Escondan se que yo me encargo.
Los chicos hicieron caso pero con preocupación por lo que sea que le iba a pasar a su amigo quien parecía ser el líder del grupo, las chicas llegaron para ver a Izuku sentado debajo de ese árbol.
Izumi: Que paso inútil ? tus amigos te dejaron. ( Izumi Midoriya hermana de Izuku )
Izuku no contestaba solo tenia los ojos cerrados mientras tenia una sonrisa.
Kasumi: Habla o te partiré la cara.
Kasumi hermana de Bakugo, las otras chicas eran Uraraka una peli marrón con un quirk de poder sacar la gravedad, Jirou una peli morada con un quirk que le permite escuchar lo que pasa a su alrededor, Kasumi peli ceniza con un quirk de explosiones, Izumi peli verde con un quirk de lanzar fuego por la boca, Kizami peli roja hermana de Kirishima quirk de dureza, Kiri hermana de Kaminari una peli rubia con quirk de electricidad, Shota hermana de Todoroki una peli roja con un quirk de fuego.
Izuku: Para ser sincero no tengo nada que decir a unas arpías como ustedes.
Lo dijo con una sonrisa burlona pero al hacer lo termino recibiendo un golpe de Kasumi tirando lo al piso pero se levanto.
Kasumi: Acaso quieres mas ?
Izuku: Acaso no puedes golpear mas fuerte ? las mujeres solo son fuertes por su quirk y por eso no entrenan, cuando se trata en una pelea sin quirks los hombres somos mas que superiores a ustedes y eso me deja con una sola cosa.
Shota: Con que cosa ?
Izuku: Que los hombres somos superiores a ustedes y por eso jamas sentiré envidia a alguien que es mas débil que yo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku único hombre con quirk
FanficEste fic no es como el anterior en el que le dieron poderes sino totalmente diferente donde Izuku logra desarrollar un quirk y con sus amigos terminan haciendo una clase de resistencia en un mundo donde mandan las mujeres.