Después de que hicieran un plan para poder ir a la U.S.J. y salir de la misma sin problema alguno aparte de que Izuku tuvo que ir al centro comercial para poder ayudar a elegir ropa aunque sea encontrarse con su ex hermana aparte de su grupo de amigas, en estos momentos estaban pensando como poder hacer para hablar con las heroínas siendo algo bastante peligroso ir por las heroínas que se pueden llegar a encontrar.
Todoroki: Tenemos que pensar una forma para poder hablar con ellas.
Bakugo: Pero como ? no podemos ir así nomás y decir hey hola ¿como les va ? ¿ quieren algo para comer ?
Izuku: Ellas están mas que desesperadas para hablar con nosotros, en vez de hacer que nosotros vallamos a donde están ellas mejor que ellas vengan a donde estamos nosotros.
Todoroki: Y como quieres hacer eso ?
Izuku: Fácil, les mandamos una carta donde queremos ver las y si ellas vienen es por su razón obviamente.
Bakugo: Me parece una buena idea y me imagino que vamos a estar cubriendo el área por todas parte desde que ellas entren.
Todoroki: Y estas seguro que va a funcionar ?
Izuku: Si, estoy mas que seguro.
Izuku mando la carta para poder esperar una respuesta en lo que en una parte donde estaban las heroínas recibieron la carta para que una heroína la tomara.
Kiga: Oigan tenemos una carta y dice que es muy importante. ( fem Keigo )
Mirko: Entonces lee la paloma.
Kiga: Supuestamente esto es de la U.B.T. del líder, quiere que nos veamos en una posición donde nos dejo con un mapa en la carta dentro de una hora pero sino llegamos ellos no estarán en el lugar mas tiempo.
All Girl: Entonces vamos las 4 mejores, Mirko, Taiga, Endeavora ( la heroína Endeavora una mujer hermana de Rei Todoroki con la capacidad de hacer fuego como Shota ) y yo.
Endeavora: Estas segura ?
Mirko: Como no lo va a estar, somos las 4 mejores contra un grupo.
Kiga: Entonces vamos
All Girl: Y recuerden vamos a hablar no a pelear.
Las 4 mujeres fueron al lugar llevando una cámara para que se viera por el noticiero para que entraran por un bosque viendo todo a su alrededor hasta que vieron un tipo con capa negra y una mascara negra que tenia una calavera mientras otros 2 tipos vestidos como el pero tenían un símbolo en vez de una calavera y otros 7 mas atrás de ellos que tenían la misma vestimenta de las mascaras que les cubría toda la cabeza aunque Todoroki se aguanto las ganas de no atacar a su tía que ayudo a su hermana a quemar le la cara.
All Girl: Hola.....
Izuku: Tomen asiento y no hace falta que escondan esa cámara.
Las mujeres vieron una mesa que estaba en el lugar con unas sillas por lo que se sentaron y mostraron la cámara.
All Girl: Vinimos a hablar solo.
Izuku: Si lo se de otra forma no hubieran venido, sabemos que están desesperadas por saber ¿ quienes somos ? ¿ porque lo hacemos ? entre otras cosas.
r
All Girl: Si, queremos hablar sobre el tema de las revueltas.Izuku: Solo vinieron por eso ?
All Girl: No, queremos saber todo.
Izuku: Para iniciar deja me contar te un poco nuestra historia, eramos unos jóvenes amigos muy felices pero siempre pasaba lo mismo nuestras familias nos maltrataban, la sociedad nos maltrataba, todas las mujeres nos hacían daño a los hombres y todo por no tener un quirk por lo que decidimos crear U.B.T. Unión Bien Todos, es para el bien de todo el mundo pero obvio solo queremos los mismos derechos que las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Izuku único hombre con quirk
Fiksi PenggemarEste fic no es como el anterior en el que le dieron poderes sino totalmente diferente donde Izuku logra desarrollar un quirk y con sus amigos terminan haciendo una clase de resistencia en un mundo donde mandan las mujeres.