Cap 10

4.2K 297 46
                                    

Después de que los chicos hablaran sobre las heroínas para ir al festival deportivo terminando en un encuentro entre hermanos no muy bueno pero aparte de eso ya había terminado la primera parte del festival y la segunda comenzaba a llegar su final, actualmente todos estaba mirando como el grupo de Izumi iba contra el de Shota pero antes que pasara algo mas por una parte Kasumi usando sus explosiones iba contra ellas haciendo que la emoción aumentara en el lugar para que vieran el gran final que se estaba por venir.

Kirishima: Yo digo que llega Kasumi primera ante que cualquiera.

Todoroki: Yo digo que llega Shota como primera para el choque.

Bakugo: Para mi va a ser Izumi la primera en llegar al gran final.

Izuku: Yo digo que ninguna de ellas.

Y tal como dijo Izuku sonó la alarma de que se acabo el tiempo mientras Midnight decía que se acabo el tiempo para que todas se detuvieran evitando el enorme choque que se estaba por venir como el gran final que todos esperaban.

Izuku: Se lo dije ahora comiencen a pagar me.

Los chicos sacaban dinero que le comenzaron dar a Izuku quien tenia una sonrisa chivi en la cara para que se viera a las que iban a estar en la siguiente parte del festival para que se diera un descanso por el momento para todos por lo que los chicos siguieron a Izuku el cual fue a donde estaban las chicas.

Izuku: Hola chicas.

Kendo: Por lo menos viniste.

Izuku: Y algunas de ustedes pasaron a la siguiente parte del festival deportivo.

Tesa: Si llego enfrentar me a la roca esta esta la destruiré.

Kizami: No si yo te aplasto primera.

Las 2 se estaban peleando hasta que notaron a los chicos que venían atrás de Izuku.

Mei: Y quienes son ellos ?

Izuku: Ellos son mis amigos Kaminari, Kirishima, Bakugo y Todoroki los hermanos de algunas de las de su curso.

De inmediato miraron a las 4 chicas que se llegaban parecer se a ellos.

Izuku: Ante que comencemos alguna cosa mas que otra mejor vallamos a comer algo que no hay mucho tiempo.

Momo: Vamos.

El grupo se fue para que comenzara ir a un restaurante cerca donde se metieron para comenzar a comer tranquilamente hablando de temas triviales.

Kizami: Y que hacen por el momento para poder llegar a vivir ?

Todoroki: Nada en especial solamente abrimos un gimnasio la hicimos nosotros mismos pero tuvimos un buen progreso.

Kaminari: Tuvimos grandes clientes bastante para ser verdad.

Tesa: Y cada uno de ustedes tiene alguna cosa importante que hacen en el gimnasio me imagino.

Todoroki: Yo me encargo de la parte medica por si alguien se llega a lastimar ya que tenemos una parte para poder pelear.

Kirishima: A mi me dejaron en la parte donde soy entrenador para las peleas.

Kaminari: Conmigo tengo que encargar me de conseguir información para saber sobre otros gimnasios la competencia o recomendar a personas para que vallan al nuestro.

Bakugo: A mi me dejaron la parte de tener que encargar me de comprar las cosas como pesas, guantes, y entre otras cosas.

Izuku: A mi me dejaron como el líder del gimnasio, cuando ellos hacen algo primero lo consultan conmigo.

Izuku único hombre con quirk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora