Cap 29

1.2K 80 8
                                    

En el hospital de la academia se encontraban Izuku en el mismo ala medica sin poder hacer algo al respecto por las heridas que tenia el mismo gracias a los ataques del mismo Garou, el monstruo humano logro derrotar al joven con un quirk que hizo hasta lo imposible para poder enfrentarse ante el mismo siendo que solo despertaba a dura penas de la paliza que termino recibiendo por el momento.

Izuku: Que demonios me paso? siendo como si un tren me hubiera chocando y luego fuera una camioneta.

El chico no pudo seguir de la misma forma por recibir un abrazo de las chicas donde estas solo se mantuvieron junto a este, aunque notaron como demostraba una mirada de dolor haciendo que se apartaran de este mismo.

Momo: Lo siento mucho, es que te vimos despertar luego de la pelea que tuviste y nos alegra verte.

Izuku: Si lo se es normal, creo que simplemente no se contuvieron ante las cosas que pasaron.

Tomi: Por cierto, parecía que conocías a ese hombre antes.

Izuku: Si efectivamente es de esa forma, cuando me encontraba con mi grupo ellos simplemente nos mantuvimos trabajando en las misiones, eso fue hasta que logre escuchar de un tal proclamado monstruo humano por parte de los hombres.

Kasumi: Fue cuando conociste a Garou me imagino.

Izuku: Efectivamente, en ese tiempo fui directamente con Garou para poder pedirle que viniera a mi grupo de esa forma se iba a unir sin problemas y lograríamos ser mas fuertes.

All Girl: Que paso?

Izuku: Bueno, no acepto por lo visto entonces lo deje en paz.

All For One: Si se negó unirse a tu grupo entonces no tiene sentido que halla venido a desafiarte en una pelea.

Izuku: De hecho hay un significado dentro de todo esto.

Tsuyu: Y cual pudo haber sido?

Izuku: De seguro el habrá escuchado que me secuestraron las mujeres, entonces al interesarse por ese tipo de cosas fue directamente a este lugar para poder probar mi fuerza ya que se mostro en las noticias como logre destruir mi propia base sin problemas o mejor dicho hubiera sido sin problemas sino fuera porque ustedes me atacaron a todo mi cuerpo.

Mina: Entonces no tenias idea de que el en verdad era capas de poder hacerte frente.

Izuku: De hecho si tuve idea desde un inicio, mis instintos me dejan en claro cuando alguien es extremadamente peligroso sobre todo porque lo tengo en frente es mucho mas sencillo saber si es un peligro o no y fue cuando paso la pelea.

Neza: Si es de esa forma no tiene sentido que te hallas enfrentado en su contra.

Izuku: Digamos que lo hice por gusto propio, solo quise tener la oportunidad de poder pelear en su contra sin importar las cosas que sucedieran conmigo.

Momo: Y acaso no pensaste en nosotras tonto?

Izuku: Lo siento, lo hice por orgullo como por instinto, no pude evitarlo, cada parte de mi cuerpo reclamaba que acepte el combate y pueda hacer lo posible para hacerle frente.

Lo dijo mientras se intentaba de cubrir ante la molesta chica que dentro de poco el resto le iba acompañar, iban a poder acabar por rematar al joven sino fuera por la voz de una persona.

Neza: Antes que inicien tengo algo importante que decirles.

Izuku: Que sucede directora?

Neza: Lo que sucede es que resulta que últimamente estuvieron viendo grabaciones de tus actos el gobierno, por todo lo que hiciste incluso estando encerrado en nuestro lugar parece que te podremos sacar en poco tiempo lo cual es bueno para ti.

Izuku único hombre con quirk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora