Cap 12

3.3K 269 14
                                    

Después de que los chicos comprobaran sus armaduras ante la sociedad peleando contra los Nomus aparte que unas heroínas con Ibara fueron al gimnasio de Izuku viendo que estaba todo legalizado, en estos momentos los 4 chicos llegaron a la base para sacar se las armaduras aunque Bakugo y Kirishima estaban muy emocionados por usar las armaduras en un combate para que fueran a la parte de la cocina viendo que en el noticiero ya estaban hablando de ellos aparte de sus peleas haciendo que los hombres de la sabe estén celebrando mientras Mineta estaba cocinando con todo lo que podía.

Izuku: Si que esto es un gran cambio en la sociedad.

Kirishima: Poco a poco tendremos lo que queremos y los hombres tendremos mas poder en la sociedad.

Izuku: Si pero mientras tanto nos tenemos que encargar en otras cosas como ver los siguientes movimiento de la liga de villanas aunque ahora tengo que mostrar le algunas cosas a Lida que lo tenemos que ver mañana.

Al dia siguiente los 4 se reunieron.

Izuku: Ya llego Lida y esta en el campo de entrenamiento por lo que tenemos que ir.

Bakugo: Entonces ya llego el chico.

Izuku: Solamente vamos a la campo de entrenamiento.

Los chicos lo siguieron para que llegaran al campo de entrenamiento viendo a Lida el cual los estaba esperando y obviamente no se hizo esperar que comenzara a hacer sus movimientos como robot juzgando los por haber llegado unos minutos tarde.

Lida: Ahora para que me llamaron ?

Izuku: Tengo entendido que viste el noticiero la pelea que tuvimos ayer por la noche.

Lida: Si lo tengo entendido y vi los cambios que pasaron por lo que hicieron entre los hombres.

Izuku: Entonces en ese caso tengo que darte un pequeño detalle.

El chico le paso un brazalete de color azul que Lida se puso.

Lida: Para que el brazalete ?

Izuku: Chicos muestren le que hace los brazaletes.

Los chicos hicieron caso para pasar a usar sus armaduras sorprendiendo a Lida quien solo toco el brazalete para que se pusieran una armadura por todo su cuerpo el cual tenia un color plateado por todas partes con lineas azules aparte de que el pecho tenia un brillo blanco en forma de triangulo.

Los chicos hicieron caso para pasar a usar sus armaduras sorprendiendo a Lida quien solo toco el brazalete para que se pusieran una armadura por todo su cuerpo el cual tenia un color plateado por todas partes con lineas azules aparte de que el pec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Parece que te termino gustando la armadura.

Lida: Y esta armadura que llega a tener de especial aparte de volar, lanzar misiles o rayo de energía como la tuya.

Izuku: Como debes imaginarte esa armadura tiene la capacidad de volver a tener cualquier parte dañada por nano tecnología pero la parte mas importante que a diferencia de la armadura de Kirishima que sirve para soportar ataques, la de Bakugo soportar las explosiones o la de Todoroki que aguanta las bajas y grandes temperaturas la tuya tiene la capacidad de ser mas rápida que cualquiera de las otras, tiene la mayor velocidad ante cualquier otra armadura pero como la de ellos 3 es solo un prototipo.

Izuku único hombre con quirk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora