Después de que los chicos le mostrara la armadura a Lida para que comenzara a practicar mientras Izuku se fue a entrenar conociendo ahora como poder usar todo su poder al 100 % enfrentando se a Methuselah aparte de saber que se tenia que enfrentar a los otros titanes que estaban en sus otros poderes como saber como usar su espada, en estos momentos Izuku estaba en la base con sus compañeros los cuales estaban entrenando con las armaduras aunque ahora Kaminari estaba con ellos.
Kaminari: Me llamaste para algo Izuku ?
Izuku: Si como vez los chicos tienen sus armaduras aparte que cada una tiene una especialidad.
Lo dijo mientras los 4 aterrizaban al frente suyo dejando a Kaminari con las ganas de tener una armadura por como se veían sus otros amigos con esas armaduras mientras Izuku le paso un brazalete que tomo para poner se lo.
Izuku: Ese brazalete tiene tu armadura, por el momento somos los únicos que tienen por lo menos una armadura.
Kaminari se puso el brazalete buscando la forma de poder poner se lo pero no llegaba a nada.
Izuku: Al parecer vas a necesitar ayuda algunas veces para activar tu armadura.
El chico toco un botón haciendo que la armadura de Kaminari apareciera por todo su cuerpo pero a diferencia de las demás armaduras esta era parecida a la de Todoroki solo que tenia todo el cuerpo en un color dorado.
Kaminari: Esto es genial.
Izuku: Bien, tu armadura tiene nano tecnología por lo que si pierdes una parte de la armadura o pasa algo lo vas a recuperar y como las otras que tienen funciones especiales la tuya es la única que puede absorber la electricidad por lo que puedes aguantar grandes descargas eléctricas aunque lo malo es que es un prototipo así que tienes que evitar absorber grandes descargas.
Kaminari: Esta bien pero entonces los demás tendrán armaduras.
Izuku: Si pero sus armaduras se van a tardar en hacer por lo que por el momento seremos los únicos que tienen armaduras y espero que eso no les afecte en nada Ojiro, Shoji, Mineta y Mirio.
Los 4 se hicieron presentes.
Ojiro: Vamos solo queríamos ver un poco que pasaba.
Izuku: Si pero solamente tenían que pedir para venir y ver que pasaba.
Mirio: Y las nuestras se van a tardar.
Izuku: Si se van a tardar ya que las persona que las hizo es una sola y no es tan fácil hacer una de estas y mas siendo un prototipo.
Shoji: Entonces esperaremos lo que tenemos que esperar pero ¿ como va tu entrenamiento ?
Izuku: Resulta que tengo que vencer a una clase de bestias de mi interior para usar todo mi poder, si les gano en una pelea podre usar todo mi poder pero no sera nada fácil.
ESTÁS LEYENDO
Izuku único hombre con quirk
FanficEste fic no es como el anterior en el que le dieron poderes sino totalmente diferente donde Izuku logra desarrollar un quirk y con sus amigos terminan haciendo una clase de resistencia en un mundo donde mandan las mujeres.