Después de que el grupo de Izuku halla terminado había hablando con las heroínas aparte que Izuku se entero de los cambios que comenzaba a tener en su cuerpo haciendo que tuviera que comenzar a entrenar, en estos momentos Izuku estaba yendo al centro comercial por las chicas que le pidieron que fuera para estar un rato con ellas teniendo las mismas vestimentas aunque se cambio la campera por otra de un color verde completo pero la parte de arriba era blanca.
Izuku: Hola chicas.
Kendo: Que bien que llegaste, ellas ya estaban a punto de comenzar a ir para el centro comercial.
Izuku: Bueno, bueno, vamos.
El grupo entro aunque cuando entraron vieron como en el centro comercial ya había grupos de chicas las cuales miraron directamente a Izuku para que comenzaran a salir se de los puestos donde estaban para comenzar acercarse a Izuku quien solamente se ponía un poco nervioso mientras las chicas se acercaban cada vez mas y mas los grupos pero antes que llegaran a donde estaba Izuku para llevar se lo la clase 1-A lo terminaron rodeando sin dejar les un paso para poder tomar a Izuku.
Izuku: Hace falta que hagan esto ?
Camie: A cambio que quieras ser secuestrado por alguno de estos grupos entonces mejor quédate con nosotras.
Izuku solamente se quedo callado para quedarse con las chicas caminando por el centro comercial aunque las chicas se mantenían atentas a que ningún grupo de otras chicas se acerque y se terminen llevando al peli verde quien solo mantenía una sonrisa como sino le importara nada hasta que se quedaron a comer en una parte donde podían estar tranquilas hasta que en el noticiero se mostraba la grabación cuando las heroínas se encontraron con los chicos que hacían un caos en la sociedad.
Camie: Sin duda están locos.
Uraraka: Que sean héroes es una estupidez.
Momo: Chicas recuerden que estamos con Izuku y el es un hombre.
Izuku: No pasa nada, no me ofenden después de todo es lo que la mayoría de las mujeres y chicas piensan acerca de los hombres.
Mei: Entonces ¿ cual es tu opinión sobre esto ?
Izuku: Un hombre no puede ser un héroe pero sin embargo si tienen el entrenamiento adecuado y un buen equipo como maquinas, herramientas entre otras cosas pueden ser héroes después de todo el titulo heroína o héroe es un titulo que se tiene que ganar, no basta conque este firmado en un papel o en una plataforma digital que son heroínas y listo.
Shota: Entonces ¿ cual es el concepto de heroínas o héroes ?
Izuku: Son aquellos que arriesgan su vida por los demás para mantener los a salvo, no les importa la fama, la fortuna nada mas que el mundo este a salvo y proteger a todos pero bueno ese es mi concepto tal vez ustedes tengan un concepto diferente o algo totalmente al revés.
Kasumi: Entonces prueba nos.
Izuku: Como ?
Kasumi: Si, has nos una pregunta o algo.
Izuku: Bien, en un edificio que se esta quemando hay un grupo de niñas y un grupo de niños, tienen tiempo para salvar un grupo y salir de hay en una pieza, ¿ que grupo eligen ?
Ante la preguntas las chicas se quedaron pensando, algunas decían que las niñas aunque dejaran morir a los niños mientras otras decían que los niños aunque dejaran morir a las niñas y otras no contestaban.
Kendo: Que harías tu ?
Izuku: Salvo a los 2 sin pensar lo.
Ibara: Pero tienes tiempo para salvar un grupo y salir ileso tu mismo lo dijiste.
ESTÁS LEYENDO
Izuku único hombre con quirk
FanficEste fic no es como el anterior en el que le dieron poderes sino totalmente diferente donde Izuku logra desarrollar un quirk y con sus amigos terminan haciendo una clase de resistencia en un mundo donde mandan las mujeres.