Después de que Izuku halla entrenado por un tiempo a las chicas aparte de mostrar les que aun sin usar uno de sus ojos puede ganar le a sus compañeros y otra cosa que hizo fue vencer a Mitsus en un combate aparte que le aviso de una persona muy peligrosa, en estos momentos Izuku estaba en la base con sus compañeros pensando en que iban a hacer ya que Izuku recibió el aviso de que la liga de villanas iban atacar el campamento.
Izuku: Esto sera muy malo.
Kirishima: Solamente somos 6 con armaduras y 5 son prototipos no tenemos muchas oportunidades.
Izuku: Entonces tenemos que buscar una forma para poder hacer lo, una forma para poder pelear contra Nomus y villanas al mismo tiempo.
Todoroki: Si sabemos el numero de villanas y Nomus entonces podremos pelear.
Izuku: Esta bien, si me dejan me tengo que ir.
Mineta: No me digas las chicas te llamaron y no tienes mas opción que ir con ellas.
Izuku: Entonces a cambio que quieras que comiencen a sospechar de mi tengo que ir porque hasta ahora soy un recepcionista que tiene todo el tiempo libre y no tiene problemas en salir del trabajo pero mientras tengo ese perfil tengo que irme.
Bakugo: Entonces ve que nosotros podemos hacer un plan y esta vez sera mejor que el tuyo es mas de seguro no necesitaremos ayuda y demostraremos que te pasamos en esto.
Izuku solamente se fue del lugar para tomar se su moto estando tranquilo hasta el centro comercial donde vio a las chicas en la puerta.
Izuku: Lo siento por la tardanza ya saben estoy algo lejos y mis condiciones no son las mejores.
Mina: No pasa nada, mientras vengas todo estará mas que bien.
La peli rosa miraba a Izuku con ojos de violar lo poniendo lo nervioso que notaron las otras chicas las cuales solo tomaron a Izuku para llevar se lo adentro.
Izuku: Cada vez que entro a este centro comercial parece que los grupos de chicas me quieren hacer algo cada vez mas.
Uraraka: Es que al verte tan tierno algunas veces para las chicas aparte de sexy por tu cuerpo ya que usas musculosa y algo inocente hace que tengan ganas de violar te y sacar te todo lo que tengas de inocente.
Ante esas palabras pusieron en blanco a Izuku pero las chicas solamente pensaron que tenían que arreglar esto.
Momo: No es es verdad Izuku es que solamente eres alguien muy guapo y por eso es que te quiere aparte tenemos que cuidar te de ellas.
Izuku solamente se relajo un poco para comenzar a caminar con las chicas las cuales están preparadas para cualquier cosa que pase.
Reiko: Acaso no hay forma de hacer que lo dejen de ver o por lo menos acercar se.
Izuku le llego una idea a la cabeza por lo que se fue haciendo que las chicas se preguntaran a donde se fue pero el chico volvió con una corre puesta en el cuello siendo agarrado por Momo.
Kendo: Y esto que tiene ?
Izuku: Solamente comiencen a caminar y verán.
Las chicas hicieron lo pedido para notar como no se acercaban sino miraban mas a ellas y una mas que otra a Izuku.
Toru: Que acaba de pasar ?
Izuku: Es la mejor parte, esto significa que ustedes son mis dueñas por lo que no se van a acercar.
Momo: Por lo menos nos dejaran en paz por parte.
Las chicas asintieron con la cabeza.
Izuku: Por cierto para que me trajeron.
ESTÁS LEYENDO
Izuku único hombre con quirk
FanfictionEste fic no es como el anterior en el que le dieron poderes sino totalmente diferente donde Izuku logra desarrollar un quirk y con sus amigos terminan haciendo una clase de resistencia en un mundo donde mandan las mujeres.