Después de que Izuku le halla dado la armadura a Kaminari aparte de explicar les sobre las otras armaduras para que terminara enfrentando se a Moru de la esfera de agua, en estos momentos Izuku estaba en el gimnasio con Todoroki a su lado porque el vi color le estaba echando algunas vendas en su brazo derecho del peli verde que a la vez tenia un parche en el ojo izquierdo aunque también se encontraban cerca de el Kirishima y Bakugo verde del chico.
Bakugo: Entonces el guardian del agua no fue tan blanco como lo fue Methuselah contigo.
Los chicos se reían un poco de su lastimado amigo que solamente se enojo un poco con ellos con tal solo mirar lo.
Izuku: Callen se y si quieren pelear contra uno de ellos hagan lo que yo con mucho gusto les consigo pases para pelear contra ellos.
Todoroki: Mejor cállate que acabo de terminar de vendar te.
Izuku: Vuelvan a sus puestos a trabajar que tenemos que seguir con esto del gimnasio mientras Jarvis se encarga de entrenar a los demás.
Los chicos se fueron a sus partes del gimnasio en lo que Izuku solamente seguía en lo suyo hasta que por la puerta entraron unas personas que no esperaba ver.
Izuku: Hola chicas.
Chicas: Hola Izuku.
Kendo: Hace tiempo que no nos vemos pero mas importante ¿ que te paso ?
Izuku: Es que tuve un entrenamiento un poco exigente y pues bueno se que le va a hacer.
Para suerte del chico el parche que tenia en el ojos izquierdo ocultaba que esa parte del ojo tenia rojo sangre en vez de verde mientras el derecho lo tenia verde como siempre.
Uraraka: Que hay del parche que tienes ?
Izuku: El parche es por un pequeño daño en el ojo pero me voy a recuperar tarde o temprano.
Momo: Sera mejor que no te exijas en tu entrenamiento o algo por el estilo.
Izuku: Si, prometo que no me voy a exigir tanto pero mas importante ¿ porque están aquí ?
Uraraka: Es que Ibara nos dijo que estabas por aquí con este gimnasio por lo que vinimos aparte que nos enteramos que Mirko viene a este gimnasio y queremos entrenar.
Izuku: Esta bien con gusto les dejo las licencias para poder entrenar aquí.
Momo: Justo tengo el dinero para pagar la licencia para todos nosotras aparte que quisiéramos que tu personalmente nos entrenes.
Izuku: Esta bien entren.
Las chicas firmaron una parte para poder entrenar en el lugar para que Izuku les abriera la puerta dejando las entrar.
Izuku: Oye Mineta, Kaminari quiero que vallan a la recepción para poder ver si alguien llega a venir.
Los 2 solamente hicieron caso para ir a la recepción mientras Izuku les daba un paseo a las chicas que miraban todo el lugar.
Mina: Cuanto tenemos que pagar para que llegues a pelear contra los otros entrenadores.
Momo: No digas eso Mina que Izuku esta muy lastimado como para hacer eso.
Izuku: No hace falta, chicos una pelea ¿ que dicen ?
Mirio: Dale.
El rubio bajo para estar al frente de Izuku al igual que Shoji, Ojiro, Kirishima y Bakugo aparte que todos dejaron de entrenar para que ir a ver la pelea.
Ibara: Porque todos se detuvieron ?
Mirko: Ellos jamas pelearon y que justamente el recepcionista valla a pelear va a ser algo nuevo aparte que queremos ver.
ESTÁS LEYENDO
Izuku único hombre con quirk
FanficEste fic no es como el anterior en el que le dieron poderes sino totalmente diferente donde Izuku logra desarrollar un quirk y con sus amigos terminan haciendo una clase de resistencia en un mundo donde mandan las mujeres.