Cap 21

3.2K 250 60
                                    

Después de la gran batalla que se dio entre las heroínas y Izuku haciendo una enorme destrucción en el lugar no dejando nada con lo que puedan rastrear al grupo de hombres aunque el peli verde dejo a todas sorprendidas por su enorme poder que a demostrado a pesar de ser un hombre, ahora los chicos seguían en el viaje aunque totalmente mal por no poder haber echo nada al respecto por poder llegar ayudar a Izuku con lo que paso en la base a pesar de que los hombres y los otros chicos podrían haber echo algo.

Bakugo: Maldición, no hicimos nada para poder ayudar al maldito de Izuku.

Todoroki: Aunque lo hallamos intentado sabemos muy bien que hubiéramos caído ante las heroínas, nuestros trajes se rompieron en batalla no podíamos haber echo algo al respecto.

Mirio: Si les sirve de algo estamos cerca del lugar donde Izuku nos dejo las coordenadas.

Vieron una enorme montaña a lo lejos.

Mineta: Si pero si es un buen escondite ¿ como entramos ?

Mirio: Me dejo unos códigos por lo que podemos probar los para poder entrar.

Al intentar de hacer algunas cosas aquella montaña dejo algunas aberturas por donde pasaron todos hasta comenzar aterrizar para descansar.

Mienta: Ahora que haremos ?

Todoroki: Veamos el lugar completo, si tiene algo que nos pueda ayudar para rescatar a Izuku entonces lo usaremos.

Comenzaron a caminar por el lugar pero antes que pudieran hacer algunas cosas las luces se prendieron.

Bakugo: Quien prendió las luces.

Todos negaban que lo halla echo hasta que escucharon ruido de alguien caminando por lo que se pusieron atentos hasta que vieron a una chica rubia que lograron reconocer.

Kirishima: Esa es Melissa.

Mirio: Si ella esta aquí entonces las mujeres no se encuentran lejos.

Melissa: No se deben preocupar por mi, se ven muy cansados mejor descansen un poco el camino fue muy largo.

La chica comenzó a caminar siendo visto por todos.

Melissa: Por cierto que los chicos que mandan en todo esta enorme organización que por favor me sigan.

Los 10 chicos con desconfianza comenzaron a caminar hasta que entraron a una sala.

Todoroki: Cual es el trato que quieren para devolver nos a Izuku ?

Melissa: Pueden quedar se tranquilos, soy una espía de Izuku.

Al decir eso todos se sorprendieron ya que no sabían nada al respecto.

Mineta: Izuku no nos dijo nada de una espía.

Todoroki: A Bakugo y a mi si, nos dijo que tenia 2 espías una en la U.A. y la otra....

Melissa: En la liga de villanas si, Himiko Toga es la otra espía de Izuku.

Bakugo: Como podemos confiar en ti ?

Melissa: Los trajes prototipos que se destruyeron durante el ataque a la base, yo misma los hice pero bueno ahora que están ustedes sera mucho mas fácil para terminar los.

Mirio: Si pero si sabes todo esto entonces sabes donde tienen a Izuku.

Melissa: Si, hoy se le hará un juicio para saber que hacer con el aunque por el momento no podemos ir a rescatar lo, es muy peligroso ir pero si terminamos sus trajes entonces podremos hacer algo al respecto.

Bakugo: Cuando se le hará el juicio ?

Melissa: Dentro de unos minutos, si quieren puedo prender las computadoras del lugar para que todos lo vean.

Izuku único hombre con quirk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora