Después de que Izuku pasara un tiempo con las chicas para que terminara salvando a unos niños aparte de que los hombres lo protegieran para que termine yendo a entrenar para que pueda terminar despertando aun mas su poder llegando a poder usar 2 elementos al mismo tiempo, en estos momentos la clase 1-A estaba en el autobús tranquilas yendo a la U.S.J. aunque hablaban de temas triviales hasta que salto un tema de conversación que ninguna espero.
Mei: Oigan chicas, cuando vimos por primera vez a Izuku ustedes ya lo conocían de antes ¿ que relación tiene con ustedes ?
Kasumi: Es el amigo de nuestros hermanos.
Izumi: Aunque el conmigo es mi hermano, el mayor por unos segundos.
Mina: Eso explica porque se parecen tanto ustedes 2.
Kizami: Un dia decidieron irse de casa nuestros hermanos con Izuku y era de esperarse después de todo los tratábamos muy mal aunque el que siempre resultaba siendo golpeado era Izuku porque les decía que se fueran y que el se iba a encargar de nosotras.
Kendo: Entonces desde hace tiempo que el hace este tipo de cosas de salvar a las personas, proteger las.
Yui: Es cierto, después le preguntamos donde vive el y sus hermanos así algún dia se pueden volver a encontrar.
Shota: Dudo que quiera decir por lo menos una palabra ese Deku.
Aiza: Chicas si pueden dejar su interés amoroso ya llegamos a la U.S.J.
Las chicas se sonrojaron por esto pero solamente salieron para que comenzara a pasar lo mismo de la historia original hasta que de la nada cuando Kuro ( fem Kurogiri ) las rodeo para llevar las a otras partes pero fue detenida por la heroína 13 quien termino resultando herida.
Kuro: Bien ahora que hay un problema menos, chicas es hora de irse a otra parte.
Antes que las tele transportara a otra parte la puerta termino en pedazos mientras un pedazo le dio a la parte metálica de Kuro haciendo que se fuera lejos.
Kasumi: Que mierda ?
De la nada vieron como 9 personas con mascaras y capas negras entraron llamando la atención de las villanas y Aiza pero por el techo termino rompiendo se por donde entro Izuku con una armadura para apuntar a las villanas.
Izuku: Bien, esto lo haremos por las buenas o por las malas, las buenas nos dejan ir en paz a todos y las malas las vamos a atacar.
Tomu: Creo que sera por las malas. ( fem Tomura )
Izuku: Bien si es por las malas entonces sera por las malas.
Izuku termino disparando contra las villanas las cuales se alejaron del lugar para que Izuku terminara tomando a Aiza llevando la con la clase.
Izuku: Ahora si me dejan voy a encargar me de unas cosas.
Izuku se fue al campo de batalla para comenzar a disparar a las villanas dando en el blanco dejando las inconscientes para que lanzara un misil a Tomu pero antes que le diera una cosa termino poniendo se al frente suyo recibiendo el misil pero salio ileso.
Izuku: Que demonios es eso ? pilar 10, 8, 6 y 5 quiero que protejan a las chicas y se las lleven del lugar, pilar 9, 7, 4, 3 encarguen se de proteger las desde la distancia, pilar 2 ayuda a la heroína 13 que esta herida quiero que la cures, cuando las saquen quiero que vuelvan para pelear.
Los pilares asintieron para comenzar a hacer lo pedido siendo los que estaban cerca de las chicas y las 2 heroínas sacaran unas varas que tenían electricidad mientras tenían unas pistolas en las otras manos, uno solamente se encargaba de ver a 13 y los últimos se pusieron en unas partes para funcionar como franco tiradores.
ESTÁS LEYENDO
Izuku único hombre con quirk
FanficEste fic no es como el anterior en el que le dieron poderes sino totalmente diferente donde Izuku logra desarrollar un quirk y con sus amigos terminan haciendo una clase de resistencia en un mundo donde mandan las mujeres.