Cap 11

3.6K 289 32
                                    

Después de que los chicos vieran el final del festival deportivo aparte que probaran las armaduras que les dio Izuku  a los chicos los cuales tuvieron que comenzar a entrenar con las armaduras con ayuda de Izuku siendo que aprendieron de una forma muy rápido como manejar las como con las explosiones que Bakugo pudo absorber o Todoroki que fue a lugares donde había bajas temperaturas y otros con grandes temperaturas como volcanes mientras Kirishima tenia que recibir golpes para acostumbrar se, en estos momentos los 4 se encontraban en una sala estando tranquilos viendo sobre un tema.

Izuku: Bien por lo que me entere van a hacer una clase de pasantías las chicas de la U.A. mientras mi otro contacto me dijo sobre que la liga de villanas planea atacar dentro de poco a la ciudad con Nomus que son mas débiles con el que me enfrente en la U.S.J.

Todoroki: Planeas que vallamos a pelear con las armaduras y salvemos parte de la ciudad.

Izuku: No quiero que salven parte de la ciudad sino quiero que salvemos toda la ciudad ni una sola parte rota o persona herida.

Los chicos asintieron hasta que sonó una alarma y vieron que heroínas se acercaban a una parte.

Izuku: Comencemos con la fachada.

Los chicos se fueron del lugar para llevar se alguno de sus amigos para que entraran a un edificio.

Izuku: Recuerden sus puestos.

En ese momento por la puerta entraron unas heroínas las cuales fueron directamente a donde se encontraba Izuku ya que el estaba como el gerente.

Izuku: Se les ofrece algo, Midnight, Mt.Lady y Ibara.

Ibara: Hola Izuku.

Midnight: Solamente vinimos porque hay supuestas quejas que este gimnasio no esta legalizado.  

Izuku: Yo con gusto les muestro los papeles para que comprueben ustedes mismas que lo que les digo es verdad.

Midnight: Esta bien.

El chico se acerco a una caja donde saco unos papeles que mostro a las heroínas que vieron los papeles ellas mismas, las heroínas miraban notando que todo estaba bien.

Midnight: Al parecer esta todo bien por lo que te dejamos en paz con mi permiso.

Mt.Lady: Como que con tu permiso ? ¿ acaso se te olvido que yo también soy una heroína ?

Las 2 comenzaban a pelear se pero antes que hicieran algo Izuku se metió un poco en el tema.

Izuku: Por favor señoritas no pelen no es bueno cuando 2 bellezas deciden pelear se para abandonar lo que las hace hermosas.

Las 2 mujeres se sonrojaron por como les hablo Izuku siendo notado por Ibara pero antes que pasara algo mas notaron que alguien estaba entrando y era Mirko.

Mirko: Hola Izuku.

Izuku: Hola Mirko ¿ vas a usar las mismas maquinas de siempre ?

Mirko: Si las voy a usar.

Midnight: Espera Mirko ¿ que haces aquí ?

Mirko: Este gimnasio es muy bueno por lo que vine a entrenar.

Mt.Lady: esto comprueba aun mas que es legal.

Izuku: Si algún dia quieren venir y entrenar o necesitan algo estoy para los servicios de hermosas mujeres.

Las 2 heroínas se sonrojaron y a Ibara solo le tomo mas celos.

Izuku: Y obviamente estoy dispuesto para una futura heroína como voz Ibara con esa hermosura.

Izuku único hombre con quirk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora