En un laboratorio el doctor solo miraba a sus Nomus sabiendo perfectamente que estos se encontraban cada vez en un mejor estado teniendo una sonrisa como sino fuera nada tenerlos incluso a los de Alta Gama y todo lograba hacerlo por su propia cuenta por si solo.
Doctor: Esto es mucho mas sencillo de lo que pensaba, sin las villanas teniendo que seguirlas todo el tiempo puedo crear todos los Nomus que quiera, hacer mejoras en los alta gama y mi querido Gigantomachia, mi arma de destrucción suprema, dentro de poco vas hacer temblar la sociedad.
Antes que siguiera viendo mas informes noto como tocaban a la puerta para que viera por una de las pantallas que era un grupo de hombres.
Hombre: Disculpe doc, pero le traemos todo lo que nos dijo que buscaramos.
Doctor: Cada célula de quirk que quise como mas personas para darles quirks?
Hombre: Si efectivamente todo se encuentra dentro de esta caja.
Doctor: Esta bien, solo dejen que mis Nomus se lo lleven y listo.
Hombre: Como usted quiera.
Lo dijo mientras miraba como los Nomus comenzaban aparecer siendo que tomaron el cargamento antes de poder irse del lugar caminando siendo que el doctor solo tuvo una sonrisa.
Doctor: Aun no puedo creer que ellos sean tan idiotas en creer que les doy un quirk en verdad, solo van a formar parte de mi ejercito de Nomus cada vez mas de ellos.
Cada vez miraba mas de sus informes mientras Izuku miraba desde lo lejos todo lo que pasaba.
Endeavora: El paquete entro.
Izuku: Si, ahora grupo puede llevar a cabo la primera parte del plan.
Algunos hicieron caso para que comenzaran a oprimir algunos botones haciendo que en el interior de la caja los mismos Nomus comenzaran a escuchar el ruido de un reloj que iba cada vez mas rápido haciendo que se miren entre si antes de que lograra explotar en cientos de pedazos haciendo que el mismo Doctor llegara a temblar un poco.
Doctor: Qué demonios fue eso.
Logro ver como desde las pantallas sus maquinas se encontraban prendidas fuegos como mas cosas.
Toga: Cuál era la siguiente parte del plan?
Izuku: Destruir y asesinar a todos los Nomus que se encuentren por el camino.
Todos hicieron caso mientras se lanzaban en contra del lugar donde aquel Doctor solo se terminaba enojando por ver tal cosa.
Doctor: Esta vez si que no me agrada nada de lo que estoy viendo, sin duda alguna terminare con todos ellos de una vez por todas.
Cuando dijo eso solo dejo ir a sus Nomus los cuales se lanzaron en contra del otro grupo comenzando una batalla en el bosque donde claramente las mujeres comenzaban a tener dificultad al igual que los Nomus en aquella batalla, aunque para otros no era un problema demasiado grande entre ellos All For One que con solo acercarse uno de ellos terminaba explotando en pedazos.
Izuku: No te ves demasiado contenta por lo visto.
All For One: La idea de los Nomus para crearlos fue mía, ese maldito me las va a pagar muy caro por haber hecho este tipo de cosas.
Izuku: Y sin duda no va a terminar nada bien al final del dia.
El joven logro esquivar a uno de los Nomus para corresponder con un golpe que lo mando atravesar mas de los mismos.
Doctor: Parece que estamos comenzando bien, pero es mejor si dejo ir a mis alta gamas, aunque Gigantomachia creo que vas a tener que despertar antes de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku único hombre con quirk
FanficEste fic no es como el anterior en el que le dieron poderes sino totalmente diferente donde Izuku logra desarrollar un quirk y con sus amigos terminan haciendo una clase de resistencia en un mundo donde mandan las mujeres.