Después de que el grupo de amigos se decidiera a cambiar muchas cosas de su sociedad para terminar en una parte del lugar donde iban a hacer la base aparte de que Izuku despertó un quirk algo que para un hombre era imposible, pasaron los años y en estos momentos la base que fue llamada U.B.T a diferencia de antes ahora estaba con muchas personas siendo solamente hombres en el lugar y no solo eso desde cuando se creo la base poco a poco comenzaron a hacer se revuelta de personas siendo los hombres, en estos momentos con coche estaba conduciendo por el bosque.
Hombre: Señor estamos para entrar.
Hombre 2: Estas seguro ?
Hombre: La verdad no, ni siquiera quiero entrar.
Al decir eso iba directo a una piedra que se termino abriendo para que entrara el coche y se cerrara demostrando que solo era un escondite, dentro era toda una base mas que lista para una guerra pero lo mas importante era dentro de una oficina en la que estaba Izuku sentado pero por la puerta entro Bakugo.
Izuku: Paso algo Bakugo ?
Bakugo: Me entere que un gran grupo de hombres va a ir al frente de la presidencia para armar una revuelta pero no creo que estén listos por lo menos para llamar su atención.
Izuku: Entonces manda les un poco de apoyo para que tengan un poco de atención.
Bakugo: Entonces mando al típico grupo.
Izuku: Si y cuando termine la revuelta que repartan los papeles.
Bakugo: Esta bien.
El chico salio de la oficina para marcar un numero de teléfono y llamar a alguien.
Ojiro: Si Bakugo.
Bakugo: Una revuelta al frente de la presidencia dentro de 2 horas quiero que vallas junto a Kaminari.
Ojiro: Esta bien.
De esa forma colgó la llamada mientras pasaba por un lugar donde se podía ver a Kirishima, Shoji y un chico mas entrenando a los hombres en peleas de cuerpo a cuerpo, en un momento el chico rubio fue a la oficina de Izuku.
Chico: Puedo entrar ?
Izuku: Si, sabes que siempre seras bien recibido Mirio.
Mirio primer reclutado por Izuku, experto de pelea cuerpo a cuerpo y con armas de fuego a distancia larga, media y corta.
Mirio: Quisiera hablar de ¿ que si estas tan seguro con los movimientos ?
Izuku: Si, pronto seremos conocidos por todo el mundo y de esa forma conseguiremos con un poco de suerte todo lo que queremos.
Mirio: Esta bien.
Izuku: Si me dejas tengo unas cosas que hacer fuera de la base un poco importantes.
En otra parte todas las personas del lugar estaban al frente de la presidencia haciendo una revuelta por todas partes en lo que se metieron Ojiro y Kaminari caminando entre la multitud, en toda la multitud los hombres tenían carteles de querer una igualdad de derechos y de sociedad aparte que en los carteles decían U.B.T. siendo notados por todas las mujeres.
Ojiro: Necesitamos hacer algo.
Kaminari: Una pequeña ayuda.
En eso al ser que las mujeres tenían unos escudos terminaron viendo como Kaminari se puso al frente con una mascara.
Kaminari: Que pasa ? tenemos que reclamar nuestros derechos pero no de esta forma, nunca lograremos nada.
Los hombres miraron mal a Kaminari mientras las mujeres con notable arrogancia.
ESTÁS LEYENDO
Izuku único hombre con quirk
Fiksi PenggemarEste fic no es como el anterior en el que le dieron poderes sino totalmente diferente donde Izuku logra desarrollar un quirk y con sus amigos terminan haciendo una clase de resistencia en un mundo donde mandan las mujeres.