Capítulo 29. Rescatar

395 24 46
                                    

Capítulo 29- Rescatar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 29- Rescatar.

Cuatro autos más atrás, Bruno no le quitaba la vista a Connall Blooms, quien bajaba de su BMW, en el distrito de Wood Green. No era raro verlo en una zona privilegiada. Justo enfrente estaba la famosa boutique Skleton, a la cual su madre acudía muy seguido.

Por el espejo retrovisor visualizó que Connall hablaba por teléfono, muy nervioso...le gritaba a alguien y se aflojaba la corbata. Decidido, se bajó del Audi, cerró la puerta, encaminándose hacia él. Exigiría respuestas, estaba convencido de que mintió en el interrogatorio. Cuando ya estaba a unos metros, alguien detuvo a Bruno tomándolo del brazo.

-¡No lo hagas, Sullivan! - él se giró, asustado y miró al sujeto con odio. No tenía idea qué demonios hacía allí, pero no estaba para soportar a Dixon Marlow en ese momento.

-Apártate y déjame en paz, ¡no es tu asunto, Marlow! - intentó esquivarlo, pero Dixon volvió a sujetarlo bruscamente.

-¡Vas a empeorar las cosas!- Bruno lo empujó.

-¿Sabes algo de ese cerdo? Si es así deberías hablar con la justicia...

-Yo tampoco confío en él. - se limitó a contestar Marlow.

-¿Por qué no dejas que lo apriete?

-Te va a denunciar por agresión y lo único que conseguirás es terminar demorado en una puta comisaría....no le des de comer a la prensa, Sullivan, están esperando un escándalo, viven de eso.

-¡Si sabes algo sobre Julia, habla! - le exigió Bruno, alterado.

-Que bajes los humos maldita sea...- Bruno emitió un improperio y miró alrededor. Connall ya se había ido. Su coche no estaba tampoco.

-Por tu culpa lo perdí de vista...¡dónde demonios se metió! - lo buscó con la mirada, pero fue en vano.

-¿Piensas que eras capaz de hacerlo hablar? No eres el agente 007, cálmate- carcajeó, burlón.

-¡Si sabes algo de Julia tienes que decírmelo!- vociferó.

-Yo no sé nada, pero conozco a alguien que sí...-Bruno lo miró, jadeando - Dumas, tu ex. - él arqueó las cejas, incrédulo.

-Por favor, invéntate algo mejor. Tracy no tiene nada que ver con la desaparición de Julia...¡no es capaz de tanto!

-No dije que fuera la responsable, dije que sabe algo...le teme Connall Blooms - Dixon le resumió la charla que tuvieron en el bar, y la reacción que desmedida cuando mencionó a Connall.

-Quizás también intentó acosarla a ella.- concluyó Bruno, parpadeando- ¿Habrá trabajado en la perfumería?

-Probablemente. Me enteré de la denuncia que le puso Julia al depravado de Connall y até cabos. Casualmente, encontré a Dumas haciendo ejercicio por esta zona, sin maquillaje...raro, muy raro.

La esperanza debida (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora