Contigo

197 22 6
                                    

Aclaracionesss

*Se supone que las conversaciones entre las hermanas Hamada  están completamente en ingles, pero claro, lo escribí todo en español (que hueva traducirlo jeje). Lo aclaro para que no se les haga raro cuando Hiro y Mica se anden hablando en spanglish.

*Ultimos días del verano 2017

*Micaela tiene 11 años, Hiroko tiene 12 y Sadashi 19.

-----------------------------

La mayor de las hermanas Hamada se encontraba entrando su respectiva habitación de hotel, solo para encontrarla hecha un desastre. Con ropa y artículos personales por los suelos y camas individuales.

- ¿Qué pasó aquí? - Cuestionó Sadashi a su hermana menor, quien, se encontraba sentada en el suelo junto a su maleta de viaje.

- Busco... una pijama. - Respondió Hiroko, claramente nerviosa.

- Ahí hay una. - Apuntó a su propia cama. - Una camisa que te heredé y unos pans viejos, lo que siempre usas.

- Uhg no... - Negó haciendo una mueca y siguió buscando en su maleta.

- ¿Por qué quieres usar otra cosa?

- ... - La menor le ignoró, siguiendo con lo suyo

- ¿Por qué te importa tanto Hiro? - Volvió a hablar, haciendo a un lado la ropa de su cama para poder sentarse. - No es como si dormir sea una ocasión especial.

- Pues esta noche si lo es. - Respondió entre susurros molestos, pero la mayor pudo escucharlo claramente.

- Oh ya... Es por la "Reunión" que vas a tener con tu noviecita.

- No seas tonta... ¿P-porqué llevaría pijama para una de nuestras reuniones? - Preguntó nerviosa, no dejándose perder por las burlas de su hermana.

- Por que Micaela te invitó a dormir en su casa. - Respondió casual viendo la cara de pánico en el rostro de la menor. - Me lo dijo tío Chris.

- Traidor... - Murmuró enojada, recordando que su tío prometió no mencionarle nada a Sadashi hasta que se fuera. - Bueno ¿y qué?, solo quiero verme presentable para mi amiga y su familia, y a la vez cómoda para dormir.

- ¿Ya intentaste con la ropa que usas siempre? No es muy diferente a una pijama.

- Cierto... - Asintió la menor, empezando a buscar entre su ropa diaria.

- Y estás a punto de acabar la prepa... - Bromeó, negando con la cabeza y riendo cálidamente.

No se creía que a su hermanita genio no se le ocurriera algo tan simple, pero bueno, a veces Hiroko resulta romperse mucho la cabeza con simplezas. Y ahora, esto mismo ocurre más seguido si cierta personita que acaba de conocer se encuentra un poco demasiado cerca de Hiro... Y no solo si está físicamente presente, con solo pensar en algo relacionado a Micaela, Hiroko termina siendo un mar de sudor, balbuceos y movimientos torpes.

Ah... la pubertad ¿no?

Aunque se burlara de su hermanita con esos mismos comentarios, la verdad, le gustaría que su amistad con Micaela sea duradera. Desde muy joven, Hiroko ha tenido que saltarse años escolares, haciendo amistades tristemente cortas, y actualmente, no ha podido tener la oportunidad de si quiera intentar hacer amigos en la prepa, ya que estos compañeros son mucho más mayores y son mucho menos pacientes ni amables con ella.

Y al igual que aquellas viejas amistades pasajeras, Hiroko pronto se iría de regreso a su hogar, y dejará a Micaela atrás... pero... esta vez parecía ser diferente.

Sí, somos mujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora