Personajes... ya sé que esto arruina la sorpresa de que personajes saldrán en el capitulo, pero tengo que aclarar quién es quién pa que no se pierdan mucho jeje
Wasabi, Gogo y Honey Lemon tienen los mismos apodos, ya que los consideré muy "genero neutro" xd
Fred / Frederick = Fel / Felicity (alch no quise llamarla Federica jajajaja)
Karmi = Karim (me rompí la cabeza, eh)
Aclaración: Este es el primer capitulo post-confesión de las morras. Osea, ocurre después de los primeros 10 capitulos principales uwu tienen las mismas edades (14 y 15), ya que, no ha pasado un año entero y las wercas cumplen hasta septiembre (esto no es canon, es mi hc xd), y ahorita están en verano, digamos, mayo por ahí, porque Hiroko no ha salido de vacaciones. Ahora sí ya, que disfruten.
~~~
Lo veía y no lo creía... es decir, sí lo creía.
Ya llevaba ahí unas horas, ya se había subido al trolebus, ya había llegado a la prestigiosa universidad... pero desde que el tío de su novia les había enviado boletos para ir a visitar San Fransokio, Micaela seguía sin creerselo.
Y ahora, no se creía que estaba viendo en vivo y en directo a aquel joven del que Hiroko tanto se quejaba en sus citas de Videollamada.
El chico alto y moreno se encontraba en una solitaria mesa de la cafetería, concentrado en su laptop decorada de stickers. Solo lo había visto en fotos y vídeos que Hiro le sacaba para burlarse de él, pero le parecía tan irreal verlo cara a cara.
Sabía cuanto se odiaban, y por eso mismo fue hasta él fingiendo estar perdida.
—Hola, disculpa... —Se acercó la musico hasta el científico y este volteó para darle una mirada apática —Estoy buscando un laboratorio de robótica.
—No es mi zona —Elevó sus hombros, restándole importancia, pero la vio con detenimiento —Y creo que tampoco tuya...
—¿Por qué...? —Micaela notó que estaba viendo el estuche de su guitarra —Ah, sí, no estudio aquí.
—Lo sé... ¿vienes de la SFAI*? (San Fransokio's Art Institute) —Se puso de pie y le miró con sospecha.
Era mucho más alto de lo que pensaba.
—No... —Negó con la cabeza, sabiendo que se refería a la escuela con la que la SFIT* (San Fransokio's Institute of Technology) tiene competencia —Mira... ni siquiera soy de la ciudad, solo busco el laboratorio de Hiroko Hamada, ¿Sabes donde está?
—Sí lo sé ... —Se cruzó de brazos —... y a pesar de que esa niña no me agrade, no voy a dejar que sabotees su equipo en nombre de tu ridícula escuela.
Muy bien, eso sí no se lo esperaba. Sabe que ambos se ODIAN, pero le parecía tierno que al menos apreciaran sus esfuerzos como estudiantes, tanto así, que el chico no le permitiría a una desconocida llegar al laboratorio de su "enemiga" por mero acto de compañerismo.
—Y Hiro dice que eres un cretino... —Comentó enternecida, y el chico se sobresaltó —Soy Micaela Rivera... Perdón, te estaba poniendo a prueba.
—Karim —Solo se limitó a asentir, extrañado —¿Por qué me ponías a prueba?
—Quiero saber que tipo de gente se atreve a meterse con mi novia —Dijo seria.
—Ah... —Karim asintió nervioso. Aquella chica bajita, de acento tierno y aspecto sospechoso ahora le parecía intimidante —N-no sabía que Hiroko tenía novia...
ESTÁS LEYENDO
Sí, somos mujeres
FanficHiroko y Micaela se encuentran lidiando con sus sentimientos en lo que se la pasan saltando de un mundo a otro. (One shots relacionados a la historia principal)