CAPITULO 7: SASUKE Y EL EXAMEN COMIENZA

1.2K 100 33
                                    

-Bien, según Ita, la sensora de la primer prueba este año será Anko Mitarashi, la segunda prueba será en el bosque de la muerte... ¿No sé cansan de ese lugar? Digo, hace tres años los atacaron ahí- habló el rubio.

-Calla y sigue- dijo la pelirroja.

-Bien. El segundo sensor será Ibiki...Están bromeando ¿No?, Nos va a descubrir en seguida.

-Con ese pesimismo, claro que lo hará- dijo el castaño.

-Deidara... Perdón, Yu tiene razón, si estás con esa actitud nos van a descubrir en seguida- dijo la pelirroja- No es así ¿Haku?.

-Supongo.

-¿Qué pasa?- Preguntó el rubio.

-Nada, ¿Por qué habría de pasar algo?.

-Bueno, tu eres de pocas palabras pero hasta decir solo una es raro en ti- habló esta vez el castaño.

-Sólo estoy nervioso.

Frente a ellos ya se alzaba la academia ninja, donde se haría la primer prueba.

-Hay que entrar, tenemos las respuestas del examen, no deberías estar nervioso- dijo el rubio y apoyó su mano en el hombro del otro- a demás estaremos juntos.

Sus compañeros asintieron y comenzaron a caminar en dirección a la academia.

-¡Suerte, chicos!- exclamó el castaño al ver a Kakashi.

-Yu- saludó.

-Hatake- dijo de la misma forma.

Un pequeño silencio se creó entre ellos, Deidara tenía ganas de echarle en cara que él había tenido Naruto antes que todos, pero se contuvo. Kakashi por otro lado contuvo sus ganas de golpearlo por alejarlo de Naruto aquella vez.

-¿Y tus alumnos?- Preguntó el castaño- ¿Van a participar?.

-Para nada, ellos ya no son gennin- dijo y el castaño asintió.

Nuevamente hubo silencio, ambos intercambiaban algunas miradas de vez en vez, hasta que hablaron.

-Me gusta tu alumno/ fui su primera vez- hablaron al mismo tiempo- ¿Qué?.

-Espera, espera... ¿Te acostaste con tu alumno?- Preguntó incrédulo.

-¿Y a ti te gusta mi alumno?.

-Yo lo vi primero- dijeron al mismo tiempo.

-Te equivocas, yo lo vi primero, literalmente, lo conozco desde que era un niño- dijo con orgullo- a demás yo fui su primera vez, así que prácticamente es mío.

-¿Qué mierda acabo de escuchar?.

Ambos se petrificaron, ¿Cuánto había escuchado?.

-Esto debe ser una broma- murmuró él rubio al ver a cierto ojiperla entre la multitud.

-¿Qué pasa?- Preguntó su prima.

-Es que... Aquella vez con Dei... Bueno, antes de él iba a ser Kakashi, y antes de kakashi iba a ser Neji, y no esperaba encontrarmelo- dijo y la pelirroja lo miró con sorpresa.

-Naruto, eres una zorra.

-Literalmente- dijo el pelinegro y señaló donde estaba el sello.

-Ja Ja, que gracioso- dijo y sintió una mano en hombro- tragame tierra.

-¿Puedo hablar contigo?- Preguntó el castaño.

-Claro- dijo y miró a sus compañeros- ahora vuelvo.

MI ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora