CAPITULO 27: POR UNA MEJOR VIDA

325 22 3
                                    

Lean la nota del final

Si hay partes en que no le entiendan díganme TuT
Este capítulo no lo escribí en mi teléfono.

•||||||||•

-Vas a cavar un hoyo, deja de dar vueltas- dijo el Uzumaki.

-No puedo... Ya se tardaron demasiado... ¿Y si les pasó algo?... A demás, la guarida explotó...

-Naruto, cálmate- habló el peliplata y tomó su rostro entre sus manos- ellos van a estar bien, tu mismo lo dijiste, son invencibles, nada puede pasarles, así que cálmate.

-Todo va a estar bien, Mamá- dijo la menor quien estaba junto a la cuna de su hermano-... Sakumo está un poco inquieto...

El rubio caminó hasta ellos y tomó al peliplata en sus brazos.

-Debe sentir el nerviosismo de Naruto- dijo la pelichicle- por eso también debes tranquilizarte, alarmarás a los niños.

Nagato de pronto se levantó de su asiento y miró a los demás.

-Ya están aquí, iré por ellos.

Naruto asintió y vio a su padre partir.

-¿Lo ves?, Están bien, ya están aquí, ahora estaremos a salvo- dijo el ojiperla y dió un casto beso a su pareja.

Naruto le sonrió y dejó un beso en su mejilla.

Karin miraba preocupada la entrada de su nuevo hogar, el chakra de el resto estaba demasiado inestable, algo había pasado.

-Iré a alcanzar a Nagato- dijo la pelirroja y dejó a Sarada en brazos de Kiba- se las encargó, Sakura, ¿Puedes acompañarme?.

La pelichicle no comprendía del todo pero asintió y fue tras su pareja.

Midori de inmediato corrió junto a su padre para estar junto a la pequeña Sarada.

-¿Qué pasa cariño?- Preguntó el castaño.

La menor miraba embelesada a la bebé.

-Es que es muy bonita... Me gustan sus ojos y su cabello rojo- dijo mientras tocaba su Nariz.

-Tengo el presentimiento de que eso fue amor a primera vista- dijo el ojiperla.

-Eres un Hyuga, solo tu podrías presentir esas cosas- dijo Kiba.

-¿A qué te refieres?- Preguntó con el entrecejo hundido.

-Sarada es prácticamente la prima de Midori- dijo con obviedad- y viniendo de alguien con un clan... ¿Cómo decirlo?... Que compromete a sus integrantes entre primos... Bueno... Solo tu pensarías esas cosas.

De no ser por Naruto, Kiba hubiese recibido un golpe en la cabeza.

-No estaría mal- escucharon a Nagato a sus espaldas- así el clan Uzumaki renace. Tanto Midori como Sarada poseen sangre Uzumaki, si logramos que ellas puedan tener hijos como Sakura y Karin, podríamos traer de vuelta a uno de los clanes más poderosos.

-Si...- murmuró Sakura- no empiecen con sus cosas, Sarada y Midori aun son unas niñas, no podemos decidir por ellas.

-Estoy de acuerdo- murmuraron los otros dos Uzumaki

-¿Cómo están?- Preguntó Naruto quien corrió a sus parejas- ¿Pudieron derrotarlos?.

-No los derrotamos, ocupamos la explosión para huir, aunque debido a eso murieron Anbus de las cinco naciones. Los Kages fueron los únicos que lograron salir y nos siguieron, tuvimos que desviarnos, al final tuvimos que hacer algunos clones... gastamos mucho chakra en ellos- dijo Sasuke y besó al rubio.

MI ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora