¡La verga nos trajo y la verga nos va a llevar!
ヾ(*'O'*)/
Resumen de por qué no subí nada en un mes:Me estaba llevando la que debería de estar comiendo.
Estaba comenzando a ir al psicólogo y lo dejé :v
Pero ya volví :^El punto es que en ese lapso me pasaron muchas cosas que me hicieron volver con la psicóloga, nada grave, no se preocupen.
Luego me dió un resfriado horrible que probablemente sea covid otra vez, aún no me recupero, pero espero pase pronto.
Ah si, también influyó mucho el hecho de que tenía un bloqueo creativo.
Por cierto, felíz año nuevo ^^
Espero se le hayan pasado bien.Los dejo con el capítulo.
PD: lean la nota del final.
•||||||||•-¡Silencio!.
Todos en aquella sala callaron y miraron a las máximas autoridades, los señores feudales.
Los dos largos años habían pasado sin siquiera notarlo, ahora se encontraban en el país del fuego con los señores feudales, los Kages, y la mayor parte de los habitantes de Amegakure reunidos solo para decidir si Akatsuki podía poner a uno de sus integrantes como líder oficial de aquella aldea.
-Volviendo al tema- murmuró el señor feudal del país de la lluvia- Según comprendo, Akatsuki estuvo inactivo por casi seis años...
-Perdone que lo interrumpa, señor feudal- habló la Tsuchikage- pero hace un par de años atacaron a las cinco grandes naciones haciéndonos perder parte de nuestras tierras y nuestros Shinobis.
El hombre se aclaró la garganta y asintió.
-Como decía, casi seis años inactivos, por la llegada de los hijos de Uzumaki Naruto y Uzumaki Karin- la Tsuchikage abrió la boca en una perfecta O al ser ignorada- en un principio la asociación se dedicó a capturar a los bijus los cuales me informaron fueron liberados hace un año... Todos ustedes son ninjas renegados, sin embargo han sido quitados del libro bingo luego de su periodo de inactividad y buen comportamiento...
-¡¿Buen comportamiento?!- exclamó Homura- Esos criminales no podrían tener buen comportamiento.
-Si no guardan silencio los sacaré de aquí y cederé el derecho a Akatsuki sin tener sus opiniones en cuenta- dijo el señor feudal del país de fuego.
-Respecto a lo que dijo, Homura, Akatsuki dedicó los últimos dos años a apoyar a pequeños pueblos y aldeas del país de la lluvia, a demás de que les instalaron academias ninja para que tuvieran una forma de protegerse, la mayor parte de las aldeas ahora forman parte de Amegakure.
-Hicieron crecer su número de ninjas y disminuyeron el nuestro- murmuró Tsunade- supongo que su plan es hacernos firmar un tratado de paz.
-¿Podría tomar en cuenta el ataque a las cinco grandes naciones de hace dos años?- pidió el raikage.
-Lo tomé en cuenta, Raikage A, pero según entiendo, Ustedes atacaron a Akatsuki antes de aquel incidente, todas las aldeas se reunieron y atacaron a quienes no los dañaron en casi cuatro años, hacer esto sin una orden de sus superiores es considerado delito o traición por nisiquiera avisar a los señores feudales de sus movimientos hacia dicha asociación...
-¡Pero son criminales!- exclamó la Hokage.
-Lo sabemos, Hokage, pero pudieron provocar una nueva guerra y las pérdidas serían mayores, cada aldea perdió el 20% de sus ninjas, una cantidad enorme a decir verdad, pero los perdieron por sus precipitaciones, pudieron informar antes a los señores feudales para saber cómo tomar la situación- aclaró de nuevo su garganta y siguió- el día de ayer se convocó a todas las aldeas y pueblos que Akatsuki ayudo en los últimos dos años, gracias a algunos Yamanaka prestados por Konoha logramos descubrir una faceta diferente de esos, criminales, como ustedes les llaman, llamaré al señor Inoichi Yamanaka, para que de su declaración ante todo lo que vió.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL
Fanfic10 de Octubre, un día fatídico para la aldea de Konoha. Todo comenzó una noche cualquiera, la aldea rebosaba de tranquilidad, cuando un enorme zorro de nueve colas apareció destruyendo todo. Cientos y cientos de vidas se perdieron, entre ellas la de...