CAPITULO 19: MISIÓN Y REENCUENTRO

338 38 4
                                    

Se suponía que lo iba a subir hace tres días, pero a las 500 palabras me dió un bloqueo y al día siguiente no tenía ganas de escribir nada :^.
Ayer simplemente me la pasé tratando de idear la manera de seguir lo que ya había hecho pero borré el capítulo como tres veces y bueno... Hoy se me ocurrió algo :).

Espero les guste.

•|||||||||•

Shino y Hinata entrenaban en el bosque cuando cuatro extrañas figuras corrieron cerca de ellos.

-¿Escuchaste eso?- Preguntó la ojiperla.

El Aburame asintió y dejó salir algunos de sus insectos mientras la Hyuga activaba su byakugan.

-¿Kakashi-sensei?.

-Tambien está Naruto- dijo y cuando la hyuga iba a correr la detuvo- espera, puedo sentir en Naruto un chakra similar al de Kakashi-sensei.

-Osea... Que ¿Naruto está esperando un bebé de él?- Preguntó sorprendida- ¿Qué hacen aquí si Naruto está en ese estado?.

-Quizá Naruto no sabe que está embarazado, sigamoslos, si comienza una batalla tendremos que protegerlo.

-Pero... Si vienen a hacer algo a la aldea... ¿Por qué lo proteges?.

-No protejo a Naruto, protejo al bebé, no soy un monstruo, Hinata- dijo y le hizo una seña.

Comenzaron a seguir al equipo hasta la torre hokage dónde el equipo se infiltró sin hacer escándalo.

-¿Que están buscando?- Preguntó la ojiperla.

El equipo estaba entre los expedientes de los jōnnin.

-No lo sé, pero no me gusta esto- dijo y siguieron observando.

-Los tengo- dijo el azabache y el resto se acercó.

-¿Puedes usar tu byakugan?- pidió el chico.

La ojiperla activó su Kekei Genkai y leyó los documentos que tenían los ninjas.

-Son... Son los documentos de los hombres que abusaron de Naruto- dijo y el Aburame se acercó más.

-Ella...- murmuró la pelichicle- Midori se parece demasiado a él.

-¿Midori?- murmuró él Aburame.

-No importa- dijo el rubio y tomó los documentos- es mi hija, yo la amo así... Toma sus papeles, los leeremos en casa.

El peliplata lo tomó de la cintura y salieron del lugar siendo seguidos por los otros dos ninjas.

-¿Estás bien?- Preguntó el peliplata.

-Por supuesto... Tendré que pedirle a Haku que vaya a la guarida a entrenar a Midori- dijo el rubio y el mayor asintió.

Al salir de la torre, el equipo estaba rodeado de Jōnnins y frente a ellos se encontraba la Hokage.

-¿Cómo es que...- murmuró él rubio.

-Protejan a Naruto- ordenó el mayor y los otros dos se pusieron a su lado.

La hokage se miraba atónita ante la imagen frente a sus ojos, tres de sus mejores ninjas llevaban puesta la bata de Akatsuki, una asociación criminal, pero algo dentro de ella dolió al ver a su discípula, se sentía orgullosa ya que en su frente se mostraba aquel rombo distintivo del byakugo, pero se sentía traicionada, porque sabía que podía usarlo en su contra.

La hokage se miraba atónita ante la imagen frente a sus ojos, tres de sus mejores ninjas llevaban puesta la bata de Akatsuki, una asociación criminal, pero algo dentro de ella dolió al ver a su discípula, se sentía orgullosa ya que en su frente se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora