CAPITULO 8: SEGUNDA PRUEBA Y SOSPECHAS

797 77 8
                                    

-¡Comiencen!.

El día de la segunda prueba había llegado y en ningún momento les quitaron la mirada de encima. Al despertar comenzaron a ocurrir cosas sumamente alarmantes.
Regresemos un par de horas.

🔹🔹🔹

-¡Buenos días!- exclamó el rubio entrando al departamento.

-¿Dónde estuviste?- Preguntó inmediatamente el rubio mayor.

-Afuera- contestó el otro.

-¿Por qué no llegaste a dormir?- volvió a preguntar.

-Ah... Bueno... Dormí... Sakura, ella me invitó a dormir a su casa.

Itachi solo asintió y miró al rubio mayor para que dejara de interrogar al Uzumaki.

-¿No vas a desayunar?- Preguntó ahora Itachi.

-Ah no, ya comí, gracias- dijo y caminó a su habitación.

No había mentido, en realidad si había desayunado, Sasuke se esmeró en hacerle un ramen con un nuevo sabor que le había facinado.
Entró a su habitación y se cambió de ropa, hoy sería la segunda prueba, por fin.

-¡Hey! ¡No! ¡Dejenlo!- escuchó la voz de su prima- ¡¿A dónde lo llevan?!.

Salió en seguida encontrándose con dos Anbu encadenando a Deidara el cual llevaba la transformación.

-¡Dei- Yu-sensei!- exclamó el rubio y corrió hasta él.

Miró a su alrededor y había un cuervo detrás del sillón, era Itachi.

-¡Dejenlo!- exclamó y trató de safar al castaño.

-¡Aléjate!- gritó uno de los Anbu y le dió una patada en el estómago.

-¡Naruto!- exclamó la pelirroja y corrió en su auxilio- ¿Estás bien?.

-¿A dónde lo llevarán?- Preguntó el pelinegro.

-Le haremos un pequeño interrogatorio, les recomiendo no entrometerse- dijo el mismo Anbu.

-Niños- habló Deidara- vayan a la prueba, no se preocupen por mi ¿Si?, Estaré bien.

Los Anbu salieron con el mayor del hotel, dejándolos con miles de dudas.

-Jiraiya- pensó el rubio y salió corriendo.

-¡Naruto!.

Corrió todo lo que sus piernas le permitieron hasta parar en las aguas termales, donde el peliblanco espiaba a las mujeres.
Lo derribó de un segundo a otro dejandolo sin aire.

-¡¿Qué mierda fue lo que hiciste?!- gritó.

El peliblanco lo miró sin entender de qué hablaba.

-¡Habla!.

-No sé de qué hablas, muchacho.

-¡Se acaban de llevar a mi compañero a un interrogatorio!- exclmó y las lágrimas se alojaron en sus ojos- no creí que me traicionarías, viejo... Soy tu ahijado, creí que podías llegar a mantener el secreto por eso.

-¿De qué hablas, muchacho?, Yo no te traicioné, yo guardé el secreto, no sería capaz de traicionar a mi familia- dijo y se separó del menor- ¿Quienes se llevaron a tu compañero?.

-No lo sé, eran Anbu.

-¿Quién más lo sabía?.

-Teuchi y Ayame.

-No, ellos no podrían, eran muy unidos a tus padres, serían incapaces de hacerles la mala jugada.

-Tambien... Kakashi y... Ayer se lo dije a Sasuke.

MI ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora