Primero que nada, este capítulo se me ocurrió gracias a algunos comentarios por parte de JesikLpez.
Los dejo con el capítulo, espero les guste.
•||||||||||•
La semana había pasado con rapidez y el turno del siguiente pretendiente había llegado.
-La siguiente semana es el turno de Itachi- le dijo su pelipiña amigo.
A decir verdad aquello lo había hecho sentir nervioso, se sentía verdaderamente mal por haber rechazado sus sentimientos y luego ir y aceptar los de su hermano, no sabia qué tan bien le iría en esa semana, pero esperaba tener la valentía para pedirle disculpas y poder arreglar su error de rechazarlo.
-¡Mamá, mamá! ¡Corre!- exclamó la pequeña- ¡Papá Itachi ya te espera!.
Naruto sonrió de lado ante la emoción de su hija.
Midori se había recuperado tan solo dos días después, pero por ordenes de Sakura, la menor no podría ir a las citas de su madre ya que el tiempo no era adecuado para su salud y seguramente enfermaría de nuevo.-Voy en un segundo, cariño- dijo y le revolvió sus largos cabellos.
El rubio se miró una última vez en el espejo y luego salió de su habitación para dirigirse hacia la sala.
-¿Cuando va a ser mi turno Shikamaru?- Preguntó Deidara.
-Tu no fuiste invitado- respondío la castaña- podría invitar a las citas incluso a mi tío Shika antes de ti.
El rubio le sacó la lengua y se fue indignado.
-¿Listo?- Preguntó el azabache mayor al ver al ojicielo.
Naruto asintió y miró a su padrino quien estaba conversando con Karin.
-Ero-sennin, me voy, vuelvo más tarde- dijo y el mayor caminó hasta él.
De todos era el único que sabía lo mal que Naruto se sentía respecto al rechazo que le dió a Itachi.
-Arrglalo como se debe muchacho, no dejes que aquello los incomode- dijo y palmeó su hombros- ¡Bien! Pueden irse, disfruten su cita.
El azabache extendió su mano hacia el rubio quien la tomó y le dió una enorme sonrisa.
-¡Qué les vaya bien!- exclamó la pequeña.
-Gracias pequeña- dijo Itachi y sus dedos índice y medio fueron a parar a su frente.
-Portate bien, cariño, y toma tus medicinas- dijo y besó su frente.
Ambos salieron y caminaron hacia el pueblo, habían acordado ir a patinar al lago, aunque Naruto no supiera.
-Tengo un problema respecto al patinaje- dijo y lo miró con una sonrisa nerviosa- no sé patinar.
Itachi rió por lo bajo y acarició su mano.
-Te enseñaré, no te preocupes- dijo y el rubio le sonrió.
Siguieron su camino en un cómodo silencio mientras se daban algunas miradas o jugaban con sus manos unidas.
-¿Quieres comer algo primero?- Preguntó el azabache al entrar al pueblo.
-No estarían mal unos dangos, ¿Que dices?.
-Me gustan los dangos- dijo y caminaron hasta un puesto sin separar sus manos.
Al principio a Naruto le parecía algo extraño el tema de las citas, sin embargo luego de su primer experiencia deseó haber tenido más citas antes, pues el salir con alguien que te tratara de esa manera tan dulce le había encantado.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL
Fanfic10 de Octubre, un día fatídico para la aldea de Konoha. Todo comenzó una noche cualquiera, la aldea rebosaba de tranquilidad, cuando un enorme zorro de nueve colas apareció destruyendo todo. Cientos y cientos de vidas se perdieron, entre ellas la de...