Raza, valió verga, me hice la prueba y di positivo a covid :[
Pero no hay pedo, aquí estamos, estaré en mi casa un buen tiempo, así que les estaré subiendo capitulo mas seguido :3.
Bueno, los dejo con el capítulo.
•||||||||||•
Habían pasado ya dos años, el plan ojo de luna había sido cancelado en su totalidad debido a la llegada de un bebé.
Midori Uzumaki, una pequeña castaña de ojos azul rey y tres marcas en cada mejilla.
-¡Papá Kakashi!- exclamó la menor desde el sofá- ¿Puedes jugar conmigo?.
Desde que la castaña había aprendido a hablar, llamaba "Papá" a todos los pretendientes de su madre, cosa que no le hacia gracia a Madara.
-Claro que sí, hija- respondió el peliplata mirando de reojo al resto.
Deidara miraba con recelo a los dos, de todos los pretendientes él era el único a quien Midori no llamaba papá, y tampoco le permitía acercarse al rubio por ninguna razón ya que unos colmillos le crecían y la pequeña le gruñía cuál gato.
-Dicen que los niños pueden ver las malas intenciones- le dijo un día Hidan.
-Estupida niña- respondió él.
-¡Papá Kakashi, vamos a jugar afuera!- exclamó la menor y todos se miraron preocupados.
-No creo, linda- respondió y le entregó un juguete- mejor sigamos jugando ¿Si?, Afuera es peligroso.
Luego del asesinato de los hombres que abusaron de Naruto, las cinco grandes naciones se alzaron en su contra, amenazando con asesinar a todos y cada uno de los miembros de la asociación. Claramente ninguno temió por su vida, ¡Por Kami! ¡Eran inigualables, nadie podría vencerlos!, Pero les preocupaba la pequeña, por lo que se estableció la regla de nunca sacarla de la guarida, no hasta que la pequeña supiera defenderse tan bien como lo hacían todos.
-¡Tadaima!- exclamó el rubio entrando a la guarida.
-¡Okaeri mamá!- exclamó la pequeña- ¡Papá Neji! ¡Papá Itachi!.
Los dos nombrados saludaron a su pequeña quien corrió a los brazos de su madre.
-Midori, deja de llamarlos así- pidió el rubio con un enorme sonrojo, ahora sentía que tenía cinco esposos.
-No- respondió la menor- si tú tienes muchos papás y solo una mamá ¿Por qué yo no?.
-Eso es diferente, ninguno de ellos quiere una relación con tu abuela Khonan, en cambio conmigo todos tus... "Papás"- dijo haciendo comillas- quieren tener una relación conmigo.
-Y yo no voy a permitir eso- murmuró él azabache mayor.
-¿Y por qué no sales con todos?- Preguntó ignorando a su abuelo.
-Porque... Ah... Son... Muy feos todos.
-Claro que no- dijo y los miró- bueno, Deidara si, él es horrible.
-¡Oye!.
-Pero todos mis papás son muy guapos, harían una gran pareja- dijo extendiendo sus brazos- ¿Por qué no les das una oportunidad?.
Naruto miró a todos sus pretendientes y estos le sonrieron.
-Agh, bien- dijo ya cansado del tema- les daré una oportunidad, ¡Pero no pienso quedarme con todos!.
-Si, claro- dijo con evidente sarcasmo la pelirroja.
-Tu cállate- le regañó su primo.
-Bien, bien.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL
Fiksi Penggemar10 de Octubre, un día fatídico para la aldea de Konoha. Todo comenzó una noche cualquiera, la aldea rebosaba de tranquilidad, cuando un enorme zorro de nueve colas apareció destruyendo todo. Cientos y cientos de vidas se perdieron, entre ellas la de...