-¿Entonces? ¿De donde lo conoces?- preguntó por enecima vez la rubia.
-Perdóname Tsuna, pero no puedo decirte.
Llevaban apróximadamente dos horas en la torre hokage, tratando de hacer que Jiraiya hablara sobre la procedencia del Uzumaki, sin embargo no habían logrado nada, nisiquiera con ibiki y sus torturas.
-Si no hablas, Jiraiya, tendré que traer a inoichi para...
-¡Hokage!- exclamó un jōnnin- ¡Un Susanoo se acerca a la aldea!.
Los tres salieron de la torre y corrieron hasta la entrada de la aldea, justo cuando de aquel guerrero bajaban ocho personas, algunos conocidos para los presentes.
-¿Qué es esto?- habló la rubia y activó su byakugo.
Pronto los demás kages y los shinobi que habían salido antes de la prueba, llegarón a la entrada para confrontar a los visitantes.
-¡Alto, Tsuna!- exclamó el peliblanco.
-¿Dónde esta?- preguntó el Uchiha mayor.
El peliblanco les hizo una seña y lo siguieron con intenciones de ir por el rubio, sin embargo los cinco kages se interpusieron en su camino.
-¿Qué crees que haces?- preguntó incrédula la rubia.
-Ustedes pidieron que se mandara a llamar a los padres de Naruto ¿No?, Pues llegarón, ahora dejenlos ver al niño.
-¿Tu sabías que Naruto venía a una misión y preferiste callarlo?- preguntó la rubia- ¿Todo este tiempo estuviste de su lado?.
-No, a Naruto lo conocí hace poco, y supe la verdad sobre él- dijo y la miró a los ojos- y preferí callarlo, porque no pienso defraudar a mi familia.
-¿Familia? ¿De que hablas jiraiya?.
-Nos urge ver a Naruto- habló la pelimorada- quiero saber como está mi niño.
-En el hospital, habitación 320- habló un peliplata y les hizo una seña para que lo siguieran- por el momento se encuentra estable pero está gravemente herido.
-¿Herido?- preguntó el azabache mayor- ¿Kurama no curó sus heridas?.
-Naruto se lo impidió, no quería que se supiera la verdad y dañaran mas a su equipo.
Los kages trataron de correr en su dirección pero algo se los impedía.
-¿Shikamaru?.
-Lo lamento, pero ellos tienen derecho a ver a su hijo.
-¡Shikamaru, ellos no son los padres de Naruto!, ¡Son unos criminales!.
-¿Unos criminales gastarían tiempo y dinero en darle una buena vida y familia a un niño huerfano?- preguntó el pelipiña.
-Shikamaru ¿Qué haces?- habló Shikaku- ¡Suelta a los Kages ahora!.
-Bien- dijo y los soltó, sin embargo los akatsuki ya no estaban.
-En el hospital- murmuró la rubia y comenzarón a brincar de techo en techo.
A sus costados aparecieron cuatro figuras más, los mejores de su generación.
Al llegar al hospital corrierón a la habitación correspodiente, siguiendo el rastro de miradas aterradas.-¡Abre la maldita puerta!- escucharón.
Una enfermera salió corriendo de uno de los pasillos con las llaves en las manos.
-¿Les abriste?- preguntó molesta la rubia.
-¡¿A caso quería que muriera?!- preguntó y siguió su camino.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL
Hayran Kurgu10 de Octubre, un día fatídico para la aldea de Konoha. Todo comenzó una noche cualquiera, la aldea rebosaba de tranquilidad, cuando un enorme zorro de nueve colas apareció destruyendo todo. Cientos y cientos de vidas se perdieron, entre ellas la de...