CAPITULO 14: PRIMER CITA Y COMO UN PADRE

573 52 5
                                    

-¿Me veo bien?- Preguntó el rubio.

-Te ves hermoso- respondió la pelimorada- ven, te acomodaré el cabello.

El rubio caminó hasta ella y la mujer le revolvió un poco el cabello.

-Dijiste acomodar, no despeinar- reprochó el rubio con un puchero.

-Es que parecía que te había lamido una vaca, cariño- dijo y besó la frente del menor- vamos, debe estar esperando.

La primer cita de Naruto había comenzado, Kiba dijo que lo llevaría a un hermoso lugar que encontró durante una misión.

Al doblar el pasillo, se encontraron con todos los miembros de Akatsuki -incluyendo los nuevos- con una enorme sonrisa.

-¡Mamá te ves muy guapo!- exclamó la castaña- ¡Papá Kiba será muy afortunado!.

Naruto se sonrojó ante el comentario de su hija y solo sacudió su mano de arriba -abajo.

-Que cosas dices, Midori- dijo y miró a todos- ¿Y Kiba?.

Todos apuntaron detrás del rubio quien se dió la vuelta y sonrió enormemente, Kiba llevaba un ramo de rosas en la mano y una radiante sonrisa se asomaba en su rostro.

-Te ves hermoso- halagó el Inuzuka.

-Gracias- respondió el rubio- tu tambien te ves muy bien.

-Que incómodo- murmuró él Nara- ¿Por qué no se van ya?, Kiba dijo que tardarían un buen rato en llegar.

-Cierto- respondió el castaño- ¿Nos vamos?.

Naruto asintió y entrelazó sus manos haciendo que las mejillas de Kiba tomarán un color rojizo.

-¡Nos vemos!- se despidió el rubio y salió junto a su cita.

-¡Que les vaya bien!- exclamó la menor.

-Pst, Khonan- escucharon a sus espaldas- ¿Ya los puedo soltar?.

-Aun no, deja que tomen camino- dijo la pelimorada mientras observaba a su pequeño irse.

Una nube de humo cubrió a dos integrantes dejando ver a dos marionetas las cuales cayeron segundos después.
Habían tenido que amarrar a Madara y Obito para que no asesinaran a Kiba antes de su cita con Naruto y usaron un par de marionetas de Sasori para que el rubio no notará que faltaban dos de sus padres.

-Que rapido crecen- dijo la pelichicle mientras se limpiaba una lágrima imaginaria.

-¿Tu que haces aquí?- preguntó el peliplata.

-... Que bonito recibimiento- dijo con molestia- ¿Que no puedo estar aquí?.

-No me refería a eso, ¿Que no cuidabas a Karin?.

-Ah, si, pero me aventó un frasco de sepa Kami que era y me dijo que la dejara sola, supongo que es cosa del experimento.

Shikamaru se acercó a la pelichicle y se alejó de inmediato.

-Creo que deberías irte a cambiar... Y a bañar, la cosa esa que te aventó huele muy mal- dijo tapándose la nariz al igual que todos.

-Si, lo sé, también derritió mi bata del laboratorio- dijo y la mostró.

-¿Qué se hace en una cita?- Preguntó el rubio.

-Bueno, pues se camina junto a tu pareja, comen helados, hacen plática, y muchas cosas más- dijo y el rubio asintió- también se dan besos pero esos los podemos omitir.

-Gracias- respondió el rubio- ¿Y que haremos primero?.

-¿Quieres un helado?, Hay un pueblo aquí cerca, podemos ir y de paso comer algo- dijo y el otro asintió.

MI ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora