CAPITULO 5: ITACHI Y ERO-SENNIN

1.8K 148 29
                                    

Naruto caminaba alegremente por la aldea mientras buscaba al tal Gaara. Un cuervo lo seguía desde arriba, para cuidarlo según el Uchiha.

-¡Hola, Naruto!- saludó un pelinegro de enormes cejas.

-Cejotas- dijo en modo de saludo.

-¿Qué haces por aquí?- Preguntó y comenzó a caminar a su lado.

-Nada, solo paseo, a veces estar encerrado en el hotel es aburrido- dijo y divisó la cabellera roja- ¿Cuánto falta para los exámenes?.

-Cuatro días- dijo con un dedo en el mentón- llegaron antes de tiempo.

-Si... Papá no quería que llegáramos tarde así que nos envió desde antes pero supongo que la emoción nos hizo llegar antes- dijo y fingió ver sus manos.

-¡Cuidado!- exclamó el pelinegro.

Naruto chocó "accidentalmente" contra el pelirrojo de la arena.

-Lo lamento- dijo y se sobó la cabeza, la arena había frenado el golpe.

-¿Estás bien?- Preguntó el ojimenta.

-Si, si, gracias- dijo y le sonrió- me llamo Naruto.

El pelirrojo lo examinó y le devolvió una suave sonrisa.

-Soy Gaara- miró al acompañante del rubio y un leve sonrojo se hizo presente- Hola, Lee.

-Hola, tomatito- dijo y se acercó a él- ¿Cuando llegaste?.

Lee le dió un beso rápido en los labios y se separó. Naruto los miró pícaro, no sabía que el pelinegro tuviera esos gustos.

-Ayer.

-Bueno, Lee- dijo el rubio- te dejo.

-Claro, nos vemos luego- dijo y se despidió con un movimiento de mano.

-Un gusto conocerte, Gaara- dijo y estiró su mano.

-Un gusto- tomó su mano y junto a su pareja tomó un camino diferente.

Naruto dio una de sus sonrisas zorrunas una vez se alejó de ellos, le había dejado un pequeño regalito en su arena y en su ropa.
El cuervo bajó y se posicionó en su hombro.

-Naruto- dijo un azabache en modo de saludo.

-Sasuke- dijo del mismo modo.

-Ese cuervo...- el rubio movió su hombro y el ave voló- ¿Era tuyo?.

-Supongo- dijo y el otro lo miró extrañado- siempre me sigue pero no es mío como tal.

-Comprendo- dijo y miró detrás del rubio- te veo luego.

Al pasar junto a él tomó su mano y dejó un papelito. Naruto miró su mano y siguió su camino. Se adentró al bosque y desdobló el papel.

-Te veo en el campo de entrenamiento 7 en la noche.
No faltes.

~S.U.

Sonrió para sus adentros, definitivamente no faltaría. Alzó su mano al visualizar otra cabellera azabache y corrió hasta ella.

-¿Cómo te fue?- Preguntó.

-Excelente, deje algunas arañas en su arena y un cienpiés en su ropa, no lo notó por estar con el cejotas- dijo y el mayor asintió.

-Esta bien, supongo- dijo y comenzó a caminar.

-¿Supones?- Preguntó- ¿Qué tienes?.

El otro no contestó así que comenzó a seguirlo.

MI ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora