EPÍLOGO

508 37 7
                                    

¡Depresión y bloqueó creativo!

Eso fue el causante de que no subiera capitulo en días uwu
Pero ya estoy un poco mejor así que decidí escribir y publicarles mi arranque de creatividad.

Espero les guste.

•|||||||||||||•

-¡Niños!- exclamó una furiosa castaña mientras perseguía a dos azabaches, uno dos años mayor que el otro.

-¡Corre, Itaru!- exclamó el mayor de ellos.

Bajaron corriendo las escaleras encontrándose con sus padres quienes subían durante una amena plática.

-¡Papá!- exclamaron ambos y se escudaron detrás de ellos.

-¿Qué pasa?- preguntó Itachi al ver llegar a la mayor de los hermanos con una cara que no prometía delicadeza con los menores.

-Midori, hija, cálmate un poco y explicanos que pasa- pidió está vez el otro azabache.

La nombrada respiró hondo y exhaló para luego mirar a sus padres.

-Esos dos demonios de ahí... Entraron a mi habitación sin tocar...

-¿Y...?- dijo Itachi para que continuara.

-Y nada más... No necesitan saber el resto- el rojo de sus mejillas se combinó con las marcas del clan Inuzuka que adornaban su rostro.

Menma, el mayor de los otros dos azabaches, sonrió con malicia y miró a su hermano con complicidad.

-Yo te diré que pasó después, papá- su hermana le dirigió una mirada que helaría a cualquiera fuera de esa familia- cuando abrimos la puerta encontramos a Midori besando...

-¡A nadie!- gritó y caminó hasta ellos siendo detenida por sus padres.

-¿Con quién?- preguntó Itachi con recelo.

-Con Sarada- soltó el azabache menor y ambos niños salieron corriendo.

La noticia congeló a los mayores, dandole la posibilidad a la castaña de perseguir a sus hermanos.

-Hola niños- saludo Haku cuando los vio salir- adiós niños.

Los menores ni se inmutaron a responderle y siguieron su caminó.
A los pocos segundos, Midori cruzo aquella puerta ignorandolo al igual que los azabaches.

-¿Qué pasó?- preguntó Naruto a su lado.

Sasuke e Itachi salieron de la casa seguidos por una Sarada casi tan roja como su cabello.

-Es un tema delicado- murmuró Sasuke- y creo que Neji y sus cualidades insenstas acertaron con mi niña.

-¿Cualidades insenstas?- preguntó el rubio y examinó la situación.

Midori.

Menma e Itaru.

Sarada.

Insesto.

Unió las piezas un poco tarde pero comprendió a qué se refería su esposo.
Si, su esposo. Naruto había contraído matrimonio con sus cinco novios dos meses después de dar la noticia del nuevo bebé.

Dos ojiperlas llegaron a ellos cargando a un exhausto castaño el cual llevaba un traje de Anbu y una máscara con el símbolo de Amegakure.

-¿Qué le pasó?- preguntó el rubio y tomó a su hijo de doce años.

-Digamos que se desmayó luego de entrenar- dijo la más alta de nombre Nerea.

-Si, digamos eso- susurró su gemela.

MI ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora