⚠️ ATENCIÓN ⚠️
⚠️LEAN LA NOTA FINAL ⚠️
•|||||||•
Nuevamente el día comenzaba en Konoha con los kages, Daimyōs y los miembros de Akatsuki reunidos. En un costado se encontraban Inoichi, Chouji y Guy, quienes se encargaron los tres meses de enviar los reportes de las misiones que se le asignaban a Amegakure.
El bullicio se hacía presente al escuchar de la misma Hokage que ninguno de los Akatsuki o su gente había intentado algo en contra de su aldea, que incluso hicieron más de lo que se les pedía.
-¡Era obvio que lo harían, esos monstruos buscan controlarnos al convertirse en una aldea oficial, necesitan verse lo más humanos posible!- exclamó el raikage.
Está vez, a comparación de la sesión anterior, estaban presentes los hijos de los Uzumaki.
-Mamá... ¿Por qué nos llaman monstruos?- preguntó el peliplata.
-A sus ojos eso somos, hijo, pero es porque nos conocieron en tiempos en que para encontrar la paz tuvimos que recurrir a la violencia- dijo sin quitar la vista de los Daymiōs.
Una emocionada Kurenai tenía a Midori en sus brazos mientras la menor trenzaba su cabello.
Luego de aquella vez en que Naruto y Kurenai hablaron, Midori visito la aldea unas tres veces, conociendo el lugar en que sus padres habían crecido. Convivió con los maestros de todos los que vivieron ahí, incluida la Hokage y la maestra de su padre, a quien le derritió el corazón sus actos tan gentiles.
Había puesto uno que otro apodo familiar a quienes le cayeron mejor, como Lee, Ino, la misma Kurenai y Hanabi, la prima de su padre Neji.-Ba-chan- mumuró la menor- ¿Cuando termina esto?.
-¿Estás aburrida?- preguntó la ojirubi.
-Un poco, a demás tengo hambre...
El daymiō del fuego se aclaró la garganta callando la frase de la menor.
-Hemos tomado una decisión.
Los nervios inundaron el lugar, había quienes deseaban que no se les concediera el permiso y quiénes anhelaban que aquellos ex-criminales pudieran tener paz, sobre todo por los pequeños que no son culpables de las acciones de los mayores.
-Leímos a detalle los reportes y escuchamos los veredictos de jōnnin y habitantes de Konoha- continuo el Daymiō del país del viento.
-Estamos todos de acuerdo con darles el derecho total de alzar su aldea, ahora oficial, Amegakure- dijo el Daymiō del país del agua- Uchiha Obito, de un paso al frente.
El nombrado hizo lo odenado con los nervios a flor de piel.
-Se te concede el derecho de Amekage y de conceder el puesto a tus sucesores- habló ahora el Daymiō del país del rayo.
-¿Tienen ya su sombrero representativo?- preguntó el Daymiō del país de la tierra.
-Si, ya está listo- dijo y estiró su brazo hacia su hijo.
Naruto le entregó un sombrero morado con el título Amekage en el frente.
Los Daymiō asintieron y miraron los papeles frente a ellos.
-Por lo que entiendo, el Kyubi ahora pertenece a Amegakure- murmuró él Daymiō del fuego- no pediré que sea devuelto a Konoha debido a que ya se había renunciado a él tras la muerte del cuarto Hokage y su familia, pero ¿Pueden explicarme cómo es que lo tienen?.
-¿Me permite a mi explicarlo?- pidió el rubio.
El Daymiō asintió y Naruto entregó a Sakumo a su padre Madara.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL
Fanfic10 de Octubre, un día fatídico para la aldea de Konoha. Todo comenzó una noche cualquiera, la aldea rebosaba de tranquilidad, cuando un enorme zorro de nueve colas apareció destruyendo todo. Cientos y cientos de vidas se perdieron, entre ellas la de...