CAPITULO 22: SAKUMO Y VISITA

342 30 6
                                    

Un mes mas pasó, era momento de elegir el nombre del bebé, y eso en la asociación fue... Digamoslo así, un detonante para desintegrar Akatsuki.

-Llamalo Hidan, es un nombre genial.

-No lo van a llamar como tú, después les va a salir un idiota masoquista.

-Entonces que se llame Sao.

-Para nada, llamenlo Obito.

Naruto los miraba con una ceja arriba, incluso sus padres, los hermanos Uchiha, Shikamaru y Haku se habían unido a esa ridícula discusión.

-¿Tienes alguna idea?- Preguntó el rubio a Kakashi.

-No, por el momento no... ¿Lo llamamos como tú padre?.

-No lo sé... ¿Cuál era el nombre del tuyo?.

-Sakumo.

El rubio se levantó de su asiento y su cabello el cual ya le llegaba debajo de los hombros, comenzó a alzarse en nueve mechones, haciendo que toda la asociación se callara.

-Perdón- murmuraron todos al unismo.

Con una sonrisa volvió a tomar su lugar y el resto imitó su acción.

-Ya decidimos el nombre- dijo y Kakashi puso su mano en su hombro- lo llamaremos como el papá de Kakashi, Sakumo.

Ninguno rechistó, incluso comenzaron a balbucear alagos por el nombre, no querían que Naruto volviera a molestarse.

-¿Y ustedes?- preguntó Deidara a la pareja de chicas.

-Nosotras ¿Que?- Preguntó Karin quien miraba su vientre de cinco meses.

-¿Cómo lo llamarán?.

-Si es niña será Sarada, y si es niño será Ariel- explicó la pelichicle.

-Ojala sea niña- dijo el rubio- para que Sakumo y ella estén juntos.

-¿Te los imaginas?- Preguntó la pelirroja.

-No, ni de broma, será el hijo de mi sensei pero no- dijo la pelichicle- si es niña no podrá tener novio hasta los treinta.

Naruto y Karin empezaron a carcajearse, llamando la atención de todos.

-Disculpame, es que me recordaste a mis papás- limpió una lágrima que había salido por la risa- ellos decían lo mismo.

-Y ahora ya son abuelos- dijo la pelirroja entre risas- y suegros de cinco.

-¿Y cuando harán el ultrasonido?- Preguntó Haku.

-No la haremos, queremos que sea sorpresa- dijo la pelirroja.

-¡Volvimos!- exclamó la castaña quien era seguida por un clon de Haku y Naruto.

-¿Cómo te fue hoy?- Preguntó Kiba cuando los clones desaparecieron.

-¡Fue increíble!- exclamó la menor y corrió a sus brazos- papá, ¿Tu también tienes ese poder?.

-Eh... No cariño- dijo y se rascó la nuca- mi padre, tu abuelo, era el que lo tenía.

-¿Mi abuelo?... ¿Puedo conocerlo?- Preguntó y la mirada del castaño se volvió triste.

-Mi padre murió hace mucho, cariño- dijo y le besó la mejilla- y no tengo fotos... No aquí.

-¿Dónde las tienes?.

-Bueno, están muy lejos- dijo y caminó hasta Naruto- por cierto, adivina ¿Qué?, Tu mamá ya escogió el nombre de tu hermanito.

MI ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora